Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof

Casa collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof

KidsOnRoof es una empresa alemana fundada en el año 2005 y que se crea con una filosofía clara: dejar que los niños reinen en su propia imaginación. Siguiendo esta idea, KidsOnRoof crea un mobiliario especial para niños con artículos que dejan un gran espacio para la creatividad de los pequeños.

Además de innovadores y creativos, sus productos también son respetuosos con el medio ambiente. Todos sus muebles están realizados en cartón reciclado y son biodegradables.

Casa collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof

Hoy os he venido hablar de una colección que me encanta. Casa collection son una serie de casas de cartón, parecidas a grandes casas de muñecas, con las que los niños van a poder dejar volar su imaginación.

Tienen diferentes tipos de casas, con diferentes decoraciones, pero las estructuras de todas ellas es la misma: todas tienen una puerta para meterse dentro, 7 ventanas distribuidas en los laterales, en los frentes e incluso en el tejado, agujeros para espiar el exterior, asas para transportar cómodamente el “universo” que hayan creado, etc.

Casa collection. Casa de cartón blanca para niños de KidsOnRoof

Como ya he dicho anteriormente hay diferentes casas con diferentes decoraciones exteriores, pero también existe un modelo totalmente blanco esperando a que tu hijo lo decore por completo. Si quieres explotar al máximo la creatividad de tu hijo, éste es el modelo perfecto para ello.

Pero no solo de casas de muñecas vive esta colección. Dentro de la misma encontramos otros diseños la mar de interesantes. Por ejemplo un magnífico cohete de más de un metro de altura, una cocina de cartón para preparar comiditas, un escritorio y dos taburetes para que los niños pinten alegremente sin miedo a salirse, o un iglú para que se sientan como un esquimal.

Cocina de cartón para niños de KidsOnRoof

Los precios son bastante económicos, así que no dudes en darte una vuelta por la web de KidsOnRoof y echarle un vistazo a todos sus artículos de la colección Casa Collection.

Colección Casa Collection de KidsOnRoof
Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof Casa Collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof
Fuente: KidsOnRoof -
Categorías: Habitaciones infantiles,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Más proyectos como estos y menos computadoras y televisiones es lo que hace falta,si señor.Cuando mis hijos me den nietos compraré una casa de estas en blanco para que la pinten bien linda.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08