Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Estores infantiles personalizados

Estores infantiles personalizados

Los estores son una excelente elección para vestir las ventanas de la habitación de los más pequeños de la casa gracias al fácil mantenimiento de éstos y a la limpieza que nos ofrecen. Y si además presentan unos diseños tan divertidos y animados como los de la firma CortinaDecor, mejor que mejor.

Los estores infantiles que vamos a ver en este artículo están fabricados en tejido impreso resinado corti, un tejido especial fabricado en 100% poliéster, óptimo para utilizar en ambientes húmedos ya que está fabricado con un tratamiento anti bacteriano.

Otra de las ventajas de estos estores es que el tejido resinado corti del que hablábamos anteriormente es respetuoso con el medio ambiente. Su composición está libre de P.V.C y de alógenos. Esto es bueno para cuidar el medio ambiente, claro que sí, pero también para mantener la habitación de nuestros pequeños libre de productos químicos.

Además es un material resistente, asegurándonos durabilidad, y muy práctico, permitiéndonos una fácil limpieza y un buen mantenimiento. Y todo ello a un precio muy asequible. Como veis son todo ventajas.

Y estéticamente también hay muchas cosas que destacar sobre los estores infantiles de CortinaDecor porque tenemos una gran variedad de animados dibujos entre los que elegir. Simpáticos animalitos y coloridas composiciones animarán las ventanas de nuestros pequeños dándole a la habitación infantil un toque de frescura muy especial.

Y para completar estas fabulosas prestaciones, podemos personalizar los estores colocando en ellos los nombres de los pequeños de la casa para darle un toque aún más diferente. Y sin coste adicional, ¿eh?

No lo pienses más y echa un vistazo a los diversos modelos de estores infantiles que nos ofrecen para darle un toque animado y personal a la habitación de tus hijos.

Fuente: CortinaDecor -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09