Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 4 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles de estilo marinero

Habitaciones infantiles de estilo marinero

Hoy quiero mostraros una excelente selección de habitaciones infantiles de estilo marinero. Hay pequeños que sueñan con convertirse en marinos, vivir aventuras en el mar cual pirata o enfrentarse a tiburones y acabar con ellos. Para todos estos niños, estas habitaciones son perfectas.

Habitaciones infantiles de estilo marinero. Habitación Finn Shark

La primera con la que quiero empezar es con la habitación Finn Shark, para los niños aventureros que sueñan con tiburones y criaturas marinas. Lo más destacado de esta habitación es la ropa de cama, con colchas, sabanas, cojines y almohadones con bordados o ilustraciones de diferentes tiburones.

La habitación se completa con otros accesorios igual de apropiados para la ambientación como lámparas adornadas con conchas marinas o un pequeño sofá en el vemos un simpático tiburón nadando entre peces. Si quieres echarle un vistazo a todos los elementos que componen la colección y adquirir alguno de ellos, podrás hacerlo en la sección de la habitación Finn Shark.

Habitación infantil Oceanside

Seguiremos con una colección de toques más clásicos, ideal para un estilo más elegante. Igual que ocurría con la colección anterior, en la habitación Oceanside lo más destacable es su ropa de cama. Especialmente me gustaría destacar sus sabanas, que muestran dibujos de simpáticas ballenas.

Para completar el diseño de la habitación encontramos interesantes detalles como lámparas de faro, cuadros con elementos del mar como los crustáceos, figuras de barcos, etc. Me gusta especialmente la alfombra de yute que se ha elegido para el suelo. Este material es muy apropiado para una ambientación como esta.

Si quieres echarle un vistazo a todos los elementos que componen la colección y adquirir alguno de ellos, podrás hacerlo en la sección de la habitación Oceanside.

Habitación infantil Madras Quilted

Volvemos a los niños amantes de los tiburones, aunque esta vez con una habitación muchísimo más clásica. La habitación Madras Quilted presenta una ropa de cama sobria de tonos variados. En sus sabanas vemos imágenes de tiburones combinadas con imágenes de buceadores. Aunque el estilo de estos dibujos no rompe el clasicismo del conjunto de la habitación.

La habitación se completa con accesorios relacionados con el mar, entre los que me gustaría destacar la lamparita de noche que imita el diseño de una botella como la que usan los náufragos para escribir un mensaje. Ésta nos permite rellenar su interior con los objetos que queramos, ya sea arena, conchas marinas, etc.

Si quieres echarle un vistazo a todos los elementos que componen la colección y adquirir alguno de ellos, podrás hacerlo en la sección de la habitación Madras Quilted.

Habitaciones infantiles de estilo marinero. Habitación Regatta

Y me gustaría terminar con la habitación que más me ha gustado a mí, aunque por desgracia el elemento estrella de la habitación, la cama, no está disponible para envíos internacionales. Aún así el resto de elementos que componen la habitación son muy interesantes, por eso he querido presentaros la habitación Regatta.

Como su propio nombre nos indica, esta colección va especialmente dirigida a los niños amantes de la vela, las regatas, los barcos de vela y todo lo relacionado con la náutica. Tanto en su ropa de cama como en sus accesorios decorativos vemos guiños a decoraciones de velas deportivas, rumbos de navegación, etc.

Si quieres echarle un vistazo a los elementos de la colección que sí pueden ser enviados internacionalmente y adquirir alguno de ellos, podrás hacerlo en la sección de la habitación Regatta.

Fotos de habitaciones infantiles de estilo marinero
Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero Habitaciones infantiles de estilo marinero
Comentarios
Eliminar este comentario
Como puedo contactar un pedido??
Eliminar este comentario
se puede comprar??
Eliminar este comentario
Como puedo comprar??
Eliminar este comentario
Cada foto va acompañada de un texto en naranja que enlaza a la web en la que se pueden adquirir las habitaciones.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09