Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Ideas para la decoración de la habitación de una niña

Ideas para la decoración de la habitación de una niña

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando inspiración para una habitación de niña. Y creo que las imágenes que vas a encontrar hoy te van a servir de mucha ayuda porque el ambiente que se ha creado en esta habitación es ideal. Suave, dulce y refinado, estamos ante un verdadero cuarto de princesa.

Aunque se han elegido unos colores muy dulces para el ambiente general, éste no llega a “empachar” ya que a la vez se han seleccionado unos accesorios decorativos llenos de color y con bastante personalidad. La combinación es excepcional y el conjunto que crean es verdaderamente remarcable.

Imágenes de la decoración de la habitación de una niña

Una de las cosas que más me gustan de esta habitación de niña es el acertado contraste que se respira ya que se ha creado una habitación de toques infantiles con muebles de un estilo bastante adulto. ¿Qué conseguiremos con ello? Pues que la habitación se adapte perfectamente al crecimiento de nuestra hija.

Con este tipo de decoración no tendremos que cambiar el estilo completamente cuando nuestra hija vaya creciendo y madurando. Con una pequeña redistribución de ciertos elementos y unos pequeños cambios en los accesorios tendremos una preciosa habitación igualmente.

Fotos de la decoración de una habitación de niña
Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña Ideas para la decoración de la habitación de una niña
Fuente: Apartment therapy -
Categorías: Habitaciones infantiles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10