Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada

Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada

Lo que siempre se busca en la decoración de una habitación infantil es conseguir un espacio amplio para que el niño pueda jugar libremente, tener un montón de hueco para guardar sus juguetes, y todo ello perfectamente organizado y con un diseño agradable.

Que se cumplan todas esas condiciones parece complicado, ¿verdad? Pues hoy te presento una habitación infantil que cumple todos los requisitos de los que hablábamos. Y además lo hace con un toque encantador y con un animado ambiente infantil, aunque muy elegante.

¿Por dónde empezar a comentar? Yo es que estoy completamente conquistada con esta decoración, no os voy a engañar. Empezaré con el diseño, que me parece fantástico. La combinación de azul, verde y blanco creo que forma un ambiente encantador en el que se respira bienestar.

Imágenes de una habitación infantil perfectamente organizada

El papel pintado con forma de bosque en una de sus paredes me encanta, además que me parece que le da profundidad a la habitación. El diseño verde y blanco de los asientos me parece otro magnífico acierto, dándole frescura y vitalidad al banco. Incluso los accesorios están muy bien escogidos, combinando y conjuntando perfectamente todos los elementos de la habitación.

El otro aspecto destacable de la habitación es su increíble optimización de espacio que se ha conseguido para guardar todos los juguetes de los niños de una forma ordenadísima. El banco en forma de L deja muchísimo espacio para que el niño pueda jugar y se aprovecha todo su espacio inferior para guardar cosas en las elegantes baldas.

Personalmente creo que de esta decoración infantil podemos sacar un montón de ideas para nuestra propia casa. 

Imágenes de una habitación infantil perfectamente organizada
Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada Ideas para una habitación infantil perfectamente organizada
Categorías: Habitaciones infantiles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10