Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Habitaciones infantiles

Consejos para la decoración de habitaciones infantiles. Conoce más sobre muebles, accesorios, camas, colores y todos los elementos de una habitación infantil.
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitación infantil de caballero de la firma Haba

Si los niños son capaces de inventarse grandes historias con tres muñecos, dos peluches y una nave espacial, imagina lo que disfrutarán en este gran universo de fantasía. Me encanta esta habitación de caballero que ha creado la empresa alemana Haba. Lo que hubiera soñado yo si de pequeña hubiera tenido este decorado de caballeros y doncellas.

Pero la habitación no es solo preciosa visualmente, ¿eh? Es de una calidad excepcional y cada detalle está cuidado con mucho mimo. Lo vas a ir viendo conforme te presente el mobiliario. La habitación se compone de diferentes partes independientes entre sí, por lo que tú puedes decidir qué partes eliges para crear tu pequeño universo.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles con decoración pirata

Steve Kuhl ha transformado la habitación de su hijo en un mundo pirata en el que solo falta Jack Sparrow para darle aún más realismo, porque la increíble atmósfera está rematada con un fantástico barco pirata al que se puede subir a través de una pasarela de cuerda y madera.

El barco dispone de ventanucos para que entre la luz natural y para poder ver el exterior, y de una cuerda para poder salir del barco y aparecer en el vestidor. Aunque no es la única sorpresa de esta habitación, porque en un armario del vestidor hay un tobogán en espiral que nos llevará directamente al comedor de la casa.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Literas divertidas para habitaciones de niños (II)

La semana pasada os hablé de unas fabulosas literas para habitaciones infantiles de la firma Woodland. Pues he seguido investigando y he visto que me faltaron dos modelos de literas por enseñaros, así que os las traigo hoy para que veáis más tipos de estas divertidas literas.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Literas de la firma Woodland. Litera modelo Calgary

La diversión está asegurada con estas literas de la marca Woodland. Pero además de diversión y comodidad, éstas también demuestran versatilidad, pudiendo mejorarlas o actualizarlas gracias a un sinfín de complementos y accesorios. Así la litera irá creciendo con nuestros hijos y con sus necesidades.

Camas 0 COMENTARIOS

Colchones para niños Pebble Mattres de Nook Sleeping Systems

Reconozco que la primera impresión que trasmiten estos colchones es que son duros como una piedra y poco confortables. A mí también me ha pasado. Pero no nos dejemos engañar por esa primera sensación porque en realidad los colchones para niños Pebble Mattres de Nook Sleeping Systems son comodísimo y muy suaves.

El relieve que vemos en las imágenes que tienen los colchones no es por estética u originalidad. Esta rugosidad ayuda al colchón a respirar y a que éste retenga la temperatura óptima. El colchón tiene una única capa de aire que favorece el flujo de oxígeno en el interior del colchón.

Camas 0 COMENTARIOS

Camas divertidas para habitaciones infantiles

¡Cómo me hubiera gustado de niña tener una cama tan divertida como las que vamos a ver a continuación! La de ratos que me hubiera pasado subiendo y bajando por las escaleras, tirándome por el tobogán, jugando con sus accesorios, etc. A mis padres no les hubiera costado tanto que me fuera a la cama cada noche. Aunque les hubiera costado más que dejara de jugar.

La firma Woodland ha pensado en los niños más aventureros y ha creado para ellos unos muebles llenos de diversión y entretenimiento. Si quieres darles a tus hijos lo que te hubiera gustado tener a ti de niño, los muebles Woodland son para ti.

Camas 0 COMENTARIOS

Ideas para habitaciones infantiles. Camas infantiles

Los modelos de camas que te vamos a mostrar son de la firma parisina Anders, especialistas en camas, mobiliario y accesorios para habitaciones infantiles. A través de su página web puedes mirar su catalogo de productos y comprarlos cómodamente, ya que distribuyen a toda Europa.

Cama Volute

Las formas curvas de la colección Volute no permiten la utilización de madera tradicional ya que los bordes redondeados serían muy frágiles. Por ello, la estructura está realizada en abedul con una estructura de 18 mm de espesor. Las dimensiones del colchón son de 90 x 190 cm. Puedes adquirir la cama a partir de 520 euros y elegir entre varios colores.

Muebles 0 COMENTARIOS

 

Muebles infantiles Playtime

Playtime es una colección de muebles para niños diseñada por el francés Ludovic Renson. La combinación de madera y fieltro le da un aspecto muy suave a los muebles, sensación perfecta para el universo de las habitaciones de niños. Esta sensación de suavidad se ve incrementada por el tono suave de los muebles.

Las formas redondeadas de todos los muebles de la colección evitan posibles peligros y nos hacen ganar seguridad. Así los niños pueden estar cómodamente en su habitación sin correr el riesgo de cortarse o lastimarse con un tropezón o un golpe con una esquina puntiaguda.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21