Si siempre soñaste con tener una habitación llena de fantasía pero no tuviste esa suerte, ahora puedes hacer que tus hijos sí la tengan. La firma Kidtropolis quiere ayudarte, y para ello pone a tu disposición un mobiliario imaginativo que les hará soñar.
En su amplísimo catálogo encontramos infinidad de habitaciones infantiles en las que perderse. Éstas recrean mil y un universos en los que dejar volar la fantasía. Cualquiera de estas habitaciones es ideal para potenciar la imaginación de nuestros pequeños.
¿A tu hijo le encanta colorear? Pues creo que has encontrado el papel perfecto para su habitación. Este papel pintado que te presento hoy es muy especial porque está pensado para esos niños que lo colorean todo y que se pasan horas y horas pintando sus dibujos favoritos.
El papel está decorado con un montón de divertidos personajes, a cada cual más peculiar. Éstos vienen solo en blanco y negro y será tu hijo el encargado de darles color. Lo mejor es que a la vez que le dé vida a esos personajes, le estará dando vida y personalidad a su habitación infantil.
Hoy quiero mostraros una excelente selección de habitaciones infantiles de estilo marinero. Hay pequeños que sueñan con convertirse en marinos, vivir aventuras en el mar cual pirata o enfrentarse a tiburones y acabar con ellos. Para todos estos niños, estas habitaciones son perfectas.
El diseño de la colección Pencils es perfecto para una habitación infantil. Su divertido diseño le aportará frescura y vitalidad a la habitación y le dará un toque tan especial que seguro encantará a los más peques de la casa.
Las cortinas están realizadas en algodón y poliéster y tienen unas dimensiones de 150 x 270 cm. Las cortinas Pencils están confeccionadas con ojales y solo están disponibles en el color que vemos en la imagen.
Hace unos meses os hablaba de la firma Magis me too, una especie de filial en la que Magis se enfocaba más hacia el mundo del mobiliario infantil, aunque respetando su peculiar estilo. Hoy hemos querido recuperar este espíritu creativo de la firma italiana, y lo hacemos presentando una nueva selección de muebles infantiles de Magis me too.
Esta vez los protagonistas del artículo son los diseñadores Marc Newson, con su caballo balancín Rocky y su litera Bunky, Eero Aarnio con su silla-balancín Trioli y Javier Mariscal con su creación modular Ladrillos.
Lo que siempre se busca en la decoración de una habitación infantil es conseguir un espacio amplio para que el niño pueda jugar libremente, tener un montón de hueco para guardar sus juguetes, y todo ello perfectamente organizado y con un diseño agradable.
Que se cumplan todas esas condiciones parece complicado, ¿verdad? Pues hoy te presento una habitación infantil que cumple todos los requisitos de los que hablábamos. Y además lo hace con un toque encantador y con un animado ambiente infantil, aunque muy elegante.
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando inspiración para una habitación de niña. Y creo que las imágenes que vas a encontrar hoy te van a servir de mucha ayuda porque el ambiente que se ha creado en esta habitación es ideal. Suave, dulce y refinado, estamos ante un verdadero cuarto de princesa.
Aunque se han elegido unos colores muy dulces para el ambiente general, éste no llega a “empachar” ya que a la vez se han seleccionado unos accesorios decorativos llenos de color y con bastante personalidad. La combinación es excepcional y el conjunto que crean es verdaderamente remarcable.
Si la imagen que abre el artículo te ha llamado la atención, prepárate para las demás porque el interior de esta tienda de caramelos es increíble. ¡Me encanta! The Candy Room está situada en la otra punta del mundo, en Melbourne (Australia), pero aunque sea en fotos podemos disfrutar de esta maravillosa decoración.
Los encargados de llevar a cabo este innovador proyecto de interiorismo son los creadores del estudio de diseño Red Design Group. El estudio supo plasmar a la perfección la idea de los dueños de la tienda, que querían dotarla de un toque infantil que hiciera referencia al mundo de los cuentos y de la fantasía. Y el resultado puedes ver que es acertadísimo.