Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Habitaciones infantiles

Consejos para la decoración de habitaciones infantiles. Conoce más sobre muebles, accesorios, camas, colores y todos los elementos de una habitación infantil.
Muebles 0 COMENTARIOS

Interesantes proyectos de diseño

A veces me encuentro con proyectos de diseño excepcionales y no entiendo como todavía no han llegado a las tiendas, porque me parecen ideas súper originales. Éste es el caso de algunas de las creaciones que te presento hoy. Por suerte otras sí que pueden comprarse en las páginas web de sus creadores.

Entre las creaciones que os presento tenemos una estantería súper funcional capaz de ofrecernos espacio de almacenamiento extra, una mesa capaz de albergar en ella plantas o un balancín para los más pequeños lleno de estilo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de Magis me too

Creada en 1976, la firma italiana Magis pronto adquiere éxito gracias a sus excelentes creaciones fruto de la colaboración con los mejores diseñadores del mundo. Actualmente es una marca puntera en el sector de los muebles, y está muy presente internacionalmente.

En 2004 Magis crea la firma Magis me too con la que disrtibuye sus creaciones más infantiles, dirigidas principalmente a niños de entre 2 y 6 años. El objetivo es crear un mobiliario emotivo que estimule la percepción de los más pequeños y que les ayude en cierto modo a comprender un poco más el mundo de los adultos.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillones para niños Flip

El arquitecto y diseñador alemán Marco Hemmerling nos presenta una de sus últimas creaciones, el sillón para niños Flip. Precisamente estos sillones serán presentados en el Salón internacional del mueble Milán 2012 que se está celebrando estos días en la capital de Lombardía.

Esta animada creación puede ser un montón de cosas a la vez: un sofá, un juguete, una mesa baja, un escondite, etc. El sillón Flip multiplica sus posibilidades y se ofrece a ser un excelente amigo en las habitaciones de los niños.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Casa collection, casas de cartón para niños de KidsOnRoof

KidsOnRoof es una empresa alemana fundada en el año 2005 y que se crea con una filosofía clara: dejar que los niños reinen en su propia imaginación. Siguiendo esta idea, KidsOnRoof crea un mobiliario especial para niños con artículos que dejan un gran espacio para la creatividad de los pequeños.

Además de innovadores y creativos, sus productos también son respetuosos con el medio ambiente. Todos sus muebles están realizados en cartón reciclado y son biodegradables.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles de Kids Factory

Mi espíritu de Peter Pan sale a relucir siempre que veo habitaciones tan imaginativas como las que te presento hoy de la firma holandesa Kids Factory. Enseguida me imagino las historias que hubiera vivido yo en esas habitaciones llenas de creatividad y fantasía. Porque esas son las principales señas de las habitaciones infantiles de Kids Factory y de todo su mobiliario.

La fantasía de estos holandeses no solo se limita a mobiliario infantil, ya que también diseñan y comercializan accesorios, complementos, ropa para mamás y niños, e incluso juguetes. Pero yo hoy he querido centrarme en los diseños de habitaciones para niños que más fantasía me han inspirado. Y son los siguientes.

Estilo Feng Shui 0 COMENTARIOS

Habitación de los niños Feng Shui

Habitación de juegos de día, lugar de descanso por la noche. Por ello, en la habitación de los niños debe reinar una atmósfera de libertad y de seguridad al mismo tiempo. Los niños deben sentirse a salvo en este pequeño universo que es el suyo.

Como en toda habitación dedicada al reposo, es importante que el orden se mantenga con el fin de no bloquear el flujo del Chi. Escoge igualmente accesorios decorativos adaptados, ligeros, con color, y que sean accesibles para los niños. Enséñales que deben arreglar las cosas antes de irse a acostar. Dormir con los objetos recogidos les hará tener sueños más placenteros. Evita los amontonamientos debajo de la cama.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles creativos para niños de Perludi

Hace unos días os presentaba la firma de mobiliario infantil Perludi y os mostraba algunas de sus creaciones más destacables. Hoy he querido volver con esa firma, porque sus diseños me parecen tan completos que quiero presentároslos todos. Aquí tenéis nuevos muebles infantiles de Perludi.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles creativos infantiles Perludi

No sé si conocías a la firma Perludi, especialistas en mobiliario infantil. Presentan un estilo tan innovador y una calidad tan buena, que me encantan. Además, sus creaciones están realizadas con materiales naturales y 100% reciclables. Así que ya puedes intuir que es una de mis firmas de muebles preferidas.

Todos sus diseños buscan originalidad y diversión, y tratan de estimular la creatividad y el desarrollo del niño. El estilo de sus productos es moderno, aunque con un ligero toque clásico que le da a las creaciones un aire atemporal. Y la guinda a sus diseños la pone la combinación de materiales, siempre acertadísima.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22