Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Habitaciones infantiles

Consejos para la decoración de habitaciones infantiles. Conoce más sobre muebles, accesorios, camas, colores y todos los elementos de una habitación infantil.
Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Papel pintado infantil

¿Estás pensando en ideas para el color de la habitación de tus hijos y estás aburrido de los tonos tradicionales? Pues dale un toque original a éstas e introduce un soplo de aire fresco en este espacio infantil gracias al efecto del papel pintado.

Este complemento decorativo para la pared se está poniendo cada vez más de moda, y la verdad es que viendo las imágenes de los resultados no me extraña nada, porque el papel pintado trasmite mucho encanto, convirtiendo las habitaciones de nuestros pequeños en espacios muy especiales.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Estores infantiles personalizados

Los estores son una excelente elección para vestir las ventanas de la habitación de los más pequeños de la casa gracias al fácil mantenimiento de éstos y a la limpieza que nos ofrecen. Y si además presentan unos diseños tan divertidos y animados como los de la firma CortinaDecor, mejor que mejor.

Los estores infantiles que vamos a ver en este artículo están fabricados en tejido impreso resinado corti, un tejido especial fabricado en 100% poliéster, óptimo para utilizar en ambientes húmedos ya que está fabricado con un tratamiento anti bacteriano.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral

Asoral es una firma española representativa en el sector de las habitaciones infantiles y juveniles gracias a la calidad, el diseño y la innovación que presentan cada una de sus creaciones.

Gran parte del éxito de la firma se basa en el hecho de que la marca tiene muy en cuenta la personalidad, las necesidades y las pasiones de los niños y los adolescentes, y partiendo de ellas crea habitaciones ideales para ellos. Y si a eso le sumamos que cada uno de sus espacios son modulares y versátiles, adaptándose fácilmente al crecimiento de los niños, tenemos cubiertas las necesidades tanto de los hijos como de los padres.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Mobiliario vintage para habitaciones infantiles

Si buscas muebles y accesorios vintage para la decoración de la habitación de tus hijos, la tienda online n°74 es justo lo que necesitas porque nos ofrecen un amplio y variado catálogo de mobiliario y accesorios decorativos de estilo vintage para habitaciones infantiles.

A mí personalmente me ha encantado descubrir esta tienda porque la calidad y diseño de los muebles que ofrece son increíbles. Además de variadísimos. Tenemos para elegir un amplio abanico de sillas, escritorios, camas, juguetes clásico y accesorios decorativos.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Accesorios para habitaciones infantiles

El estudio valenciano Menut quiere ayudarnos con la decoración de la habitación de nuestros hijos y participar activamente en el desarrollo de su imaginación y de su creatividad. Todo ello a través de unas creaciones muy especiales.

Las obras de este estudio son objetos cotidianos a los que se les ha dado un toque de fantasía para que los niños puedan jugar con ellos a la vez que potencian la decoración de su habitación. Además son de una calidad exquisita, con lo que nos aseguramos que éstos perdurarán en el tiempo.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Papel pintado para habitaciones infantiles de Muffin & Mani

Vamos a darle un toque original y animado a las paredes de la habitación de nuestros hijos. ¿Cómo? La firma australiana Muffin & Mani nos propone un gran abanico de alternativas para conseguirlo.

Como os decimos en su catálogo de papeles pintados encontramos una enorme variedad de diseños, pudiendo optar por diseños para diferentes franjas de edades. Allí tenemos desde papeles con personajes divertidos para los más pequeños, hasta diseños más actuales para los adolescentes.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de Mia Hamborg

El diseño saca lo mejor de nosotros mismos. Y la diseñadora noruega Mia Hamborg lleva dentro un alma de niña que sale en cada una de sus creaciones. Todas ellas parecen sacadas de la mente de un niño. Pero son increíbles, en este artículo lo comprobaréis.

Todas sus obras son lúdicas, divertidas, coloridas,... Y todo eso sin olvidarse de la funcionalidad, aspecto que yo particularmente considero esencial en cualquier proyecto. A continuación analizaremos algunas de sus creaciones más destacadas para así dejar constancia del increíble arte que atesora esta diseñadora nórdica.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Escritorio para niños con forma de castillo

La imaginación y la creatividad se forman desde que somos niños. Y ahora tenemos la oportunidad de desarrollar las de nuestros hijos con el escritorio Forteresse, un escritorio infantil con forma de castillo que seguro entusiasma a los pequeños.

El estudio francés At-Once es el encargado de presentarnos esta creación tan maravillosa que juega con los sentidos, con los sueños y con la imaginación de los pequeños. ¿A quién no le hubiera gustado tener un escritorio así de niño?

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24