Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Mesa de navidad de estilo barroco

¿Te apetece darle un nuevo estilo a tu decoración navideña? ¿Quieres tener una mesa refinada y elegante? Si has respondido que sí a estas dos preguntas la mesa de Navidad de estilo barroco que vamos a presentarte va a ser de tu agrado.

Vamos a darte una serie de sugerencias para que consigas que tu mesa luzca fina y refinada y que le des más glamour a tus comidas y cenas navideñas.

Decoración floral 1 COMENTARIOS

Plantas de interior

Las plantas de interior son ideales para decorar. Sus beneficios van más allá de su lado estético. Además de sus virtudes estéticas también ayudan a reducir los niveles de dióxido de carbono, a incrementar la humedad del ambiente, a reducir el estrés y a disminuir la cantidad de polvo.

Seguro que con tantos beneficios te has animado a colocar alguna planta de interior en tu casa. Pues desde mi experiencia quiero ayudarte y lo voy a hacer presentándote especies de plantas de interior idóneas para principiantes o para personas que no disponen de mucho tiempo para cuidarlas.

Decoración floral 0 COMENTARIOS

Decoración floral. Decorar con flores y plantas

Decorar el interior de un hogar con flores no es una novedad, ya lo sabemos. Pero enganchar esas plantas a las paredes sí que es novedoso. Y eso es precisamente lo que os traemos hoy: el Flowerbox. Sus diseñadores Thibault de Breyne y Philippe Tisserand han creado un concepto de cuadro vegetal que se engancha en las paredes como si de un cuadro normal se tratara.

La idea es simple e inteligente: un recipiente de cartón en colores vivos, en el cual vienen huecos hechos para insertar en ellos flores o plantas. Una vez enganchado en la pared, el efecto que provoca es de lo más asombroso, siendo un objeto de decoración atractivo y original. Además el diseño lo podemos variar a nuestro gusto cambiando de plantas. Las podemos adaptar a cada temporada, por ejemplo.

Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

I-Decoracion.com

Bienvenido a www.i-decoracion.com. I-Decoracion es un portal dedicado en exclusiva al mundo de la decoración y el interiorismo, en el que diariamente analizamos nuevos diseños, ambientes, tendencias, vanguardia o curiosidades relacionados con el diseño y la decoración del hogar.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13