Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Colores 1 COMENTARIOS

Influencia del color en las habitaciones.

A principios de semana os hablé de la influencia de los colores sobre nuestros estados de ánimo al usarlos en las habitaciones. Pues hoy quiero seguir en esa línea porque se me quedaron muchos colores en el tintero y pienso que os será de gran ayuda que os hable de más colores y de los estímulos que provocan.

Estilo Feng Shui 1 COMENTARIOS

Imágenes de habitaciones Feng Shui

El dormitorio es una pieza esencial en la que recuperarnos de nuestro estrés diario. Es la pieza de la casa en la que pasamos más tiempo a lo largo del día. Por ello ésta debe ser un remanso de descanso y paz, y su atmósfera debe ser de tranquilidad y relajación. Todo debe evocar dulzura y suavidad: los colores, los materiales e incluso la cama debe ser lo más cómoda posible.

Para conseguir todo esto tenemos que evitar cualquier tipo de desorden y reducir los muebles a lo mínimo, para que el Chi pueda circular libremente por la pieza. El mobiliario y la distribución del mismo deberá ser armonioso.

Colores 3 COMENTARIOS

Influencia del color en las habitaciones.

La habitación es una de las piezas más importantes de la casa. De lo que sintamos cuando estemos en ella dependerá gran parte de nuestro descanso nocturno. Y el color influye mucho en esas sensaciones. Así que voy a mostrarte las propiedades de los colores y lo que pueden llegar a influir en tu descanso.

Arquitectura 1 COMENTARIOS

Diseño de la OfficePod, oficina portatil

La compañía británica OfficePod ha creado una serie de oficinas móviles pensadas para los trabajadores por cuenta propia o para los que trabajan desde casa.

Cuando no vas a un sitio físico a trabajar, concentrarse y meterse de lleno en la faena resulta mucho más complicado. Lo preferible es tener un lugar específico en el que desarrollar la actividad.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Mansiones de famosos: Goldie Hawn y su mansión de Malibú

La actriz y productora americana Goldie Hawn y su marido Kurt Russel acaban de poner a la venta su mansión de Malibú, según el blog Zillow. Renovada por última vez en 2005, la “humilde” morada se extiende sobre una superficie de 400 metros cuadrados.

10 millones de euros es el precio que piden Goldie y Kurt. La casa está en un barrio muy chic de Malibú en el que tendrías de vecinos a otros famosos como Dustin Hoffman, Pierce Brosnan, Robert De Niro o Steven Spielberg. Así que se te olvida comprar azúcar le puedes pedir a cualquiera de ellos.

Sillas 0 COMENTARIOS

Imágenes de la butaca Auratus Chair

Esta butaca tan llamativa está inspirada en la morfología de los anfibios. Y más concretamente en la morfología de la rana dorado venenosa. Si buscas una foto de esta rana en internet verás el increíble parecido de la butaca con la ranita. Aunque no te dejes engañar por el adorable aspecto de la rana ya que está considerada como el vertebrado más venenoso en el mundo.

La inspiración de la Auratus Chair no sólo se ha quedado en su increíble colorido, sino que también ha marcado la forma de la butaca, que parece que esté a punto de saltar. Pero la inspiración solo ha llegado hasta ahí, tranquilos. La silla no solo no es venenosa, sino que parece comodísima.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Hotel Bloom! de Bruselas

“El mundo es un libro y quien no viaja no pasa de la primera página” Esta maravillosa cita de San Agustín nos va de perlas para describir las habitaciones del hotel Bloom! de Bruselas en el que cada habitación es una pequeña página de un cuento infantil.

Como ves y verás en las imágenes el concepto del hotel es totalmente diferente al de otros hoteles. Y no sólo por la originalidad de su decoración que ya lo hace sublime. Cada detalle está pensando al milímetro para que los huéspedes estén comodísimos y se sientan arropados en todo momento: las habitaciones son amplías, confortables y llenas de luz, el personal atento y acogedor, servicio de wifi gratis, etc.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mansión de Hawái con cine inspirado en Stars Wars

Es cierto que lo que más llama la atención en esta mansión de Hawái es su espectacular cine inspirado en la mítica saga Star Wars, pero cuando te pones a mirar el resto de las imágenes de la casa te das cuenta que es espectacular de principio a fin: es una casa domótica, tiene un montón de luz natural con unas vistas preciosas y una decoración bastante trabajada.

Pero hablemos de su cine que es lo primero que nos ha traído aquí. Ya llama bastante la atención tener una pequeña sala de cine en tu propio hogar. Pero tener esta sensacional sala al más puro estilo Warie es increíble.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.30