Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para agrandar una habitación

Somos muchos los que padecemos el problema de tener habitaciones pequeñas y espacios reducidos, ¿verdad? Pues que sepas que existen trucos para mejorar la sensación de amplitud y así conseguir que la estancia parezca mucho más grande. Con estos trucos no vamos a conseguir que la habitación se haga unos metros más grande, pero al menos sí lo parecerá.

Uno de los principales elementos que nos permite crear esa mayor ilusión de amplitud es la iluminación. La luz es uno de los puntos clave para lograrlo. Cuanto más iluminada esté la habitación más grande parecerá su espacio, sobre todo si la luz es natural.

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Mesa de navidad de estilo barroco

¿Te apetece darle un nuevo estilo a tu decoración navideña? ¿Quieres tener una mesa refinada y elegante? Si has respondido que sí a estas dos preguntas la mesa de Navidad de estilo barroco que vamos a presentarte va a ser de tu agrado.

Vamos a darte una serie de sugerencias para que consigas que tu mesa luzca fina y refinada y que le des más glamour a tus comidas y cenas navideñas.

Decoración floral 1 COMENTARIOS

Plantas de interior

Las plantas de interior son ideales para decorar. Sus beneficios van más allá de su lado estético. Además de sus virtudes estéticas también ayudan a reducir los niveles de dióxido de carbono, a incrementar la humedad del ambiente, a reducir el estrés y a disminuir la cantidad de polvo.

Seguro que con tantos beneficios te has animado a colocar alguna planta de interior en tu casa. Pues desde mi experiencia quiero ayudarte y lo voy a hacer presentándote especies de plantas de interior idóneas para principiantes o para personas que no disponen de mucho tiempo para cuidarlas.

Decoración floral 0 COMENTARIOS

Decoración floral. Decorar con flores y plantas

Decorar el interior de un hogar con flores no es una novedad, ya lo sabemos. Pero enganchar esas plantas a las paredes sí que es novedoso. Y eso es precisamente lo que os traemos hoy: el Flowerbox. Sus diseñadores Thibault de Breyne y Philippe Tisserand han creado un concepto de cuadro vegetal que se engancha en las paredes como si de un cuadro normal se tratara.

La idea es simple e inteligente: un recipiente de cartón en colores vivos, en el cual vienen huecos hechos para insertar en ellos flores o plantas. Una vez enganchado en la pared, el efecto que provoca es de lo más asombroso, siendo un objeto de decoración atractivo y original. Además el diseño lo podemos variar a nuestro gusto cambiando de plantas. Las podemos adaptar a cada temporada, por ejemplo.

Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

I-Decoracion.com

Bienvenido a www.i-decoracion.com. I-Decoracion es un portal dedicado en exclusiva al mundo de la decoración y el interiorismo, en el que diariamente analizamos nuevos diseños, ambientes, tendencias, vanguardia o curiosidades relacionados con el diseño y la decoración del hogar.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22