Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Muebles de jardín primavera/verano 2012

Muebles de jardín primavera/verano 2012

Empiezan a llegar los días soleados y el buen tiempo y es un buen momento para pensar en nuestra terraza, en el jardín o en los aledaños de la piscina. Y es el momento también de aclarar las dudas que nos puedan surgir. ¿Qué mobiliario se lleva esta temporada? ¿Qué muebles son los mejores para mi balcón? Éstas y otras posibles dudas tendrán respuesta en el siguiente artículo.

Lo primero que os tengo que aclarar es que la temporada 2012 de muebles de jardín se anuncia ecléctica. Las tendencias llegan con mucha fuerza. Se acabaron los muebles de PVC que envejecen y se resienten al final del verano. Atrás quedaron los días en los que la madera de teca era la reina de la terraza.

Resina trenzada para los muebles de jardín

La resina trenzada se convierte en un material muy demandado en esta temporada 2012. Imitación casi perfecta del mimbre, ésta triunfa gracias a sus múltiples ventajas. Una de ellas es su versatilidad. Ésta presenta tantas variantes que es apropiada para todos los gustos, ya sean modernos o clásicos.

Además este material resiste perfectamente las inclemencias propias de un verano, y para los jardines con piscina, la resina combate perfectamente los efectos del cloro. Su ligereza permite un cómodo transporte, y su composición hace que los asientos fabricados con este material  sean confortables.

Mobiliario de jardín primavera/verano 2012

Los muebles de aluminio y acero también entran con fuerza en nuestras terrazas. Estos materiales tan sobrios y elegantes combinan perfectamente con una gran variedad de materiales como el cristal, la tela o incluso la madera. Esta última composición crea objetos con mucho encanto ya que la calidez de la madera contrarresta perfectamente la frialdad del metal.

Decoración exterior: sillones para la terraza

Los sillones se imponen en esta nueva temporada estival. Éstos le van a dar muchísima personalidad a tu terraza gracias a los colores que se imponen este año: rosas, verdes, azules, naranjas,… todos ellos luminosos, llegando incluso a tonos fluo.

Aunque la tendencia este año son las curvas, las formas rectilíneas y geométricas bien definidas también se dejarán ver.

Decoración exterior: tumbonas para la terraza

Y ya que hablamos de sillones, terminaremos el artículo hablando de asientos. Esta temporada los veremos de todo tipo pero siempre con la frescura que caracteriza a estos meses estivales. Los colores, las formas y los materiales serán descarados e innovadores, propios de estas fechas.

Imágenes de mobiliario de jardín
Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012 Muebles de jardín primavera/verano 2012
Categorías: Exteriores,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
también se pueden agregar piedras decoradas y personalizadas según cada estilo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11