Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Jardines, piscinas y exteriores

Ideas de decoración y jardinería. Te enseñamos a crear un bonito jardín en tu terraza con consejos sobre mobiliario de jardín, cuidado de plantas y las últimas tendencias en piscinas.
Estilo Feng Shui 2 COMENTARIOS

Decoración de un jardín Feng Shui

El jardín es una prolongación de nuestra casa, por lo que tenemos que conseguir que este espacio privilegiado de descanso se convierta también en un lugar confortable en el que reine la paz. La armonía debe reinar entre estos dos mundos, igual que los caminos que los relacionan entre ellos. Para lograrlo, el Feng Shui nos incita a respetar en la medida de lo posible la naturaleza y sus movimientos.

Las alamedas y/o caminos que llevan hacia la puerta de entrada de la casa tendrán que estar libres. En caso de grandes alamedas rectilíneas, dejaremos que algunas plantas se desborden con el fin de disminuir el movimiento del Chi. Pero en cualquier caso, mantendremos las sendas limpias y sin obstáculos con el fin de no desviar el flujo natural del Chi.

Mesas 0 COMENTARIOS

picNYC Table, mesa para hacer un picnic dentro de casa

Si eres un amante del campo y de ir de picnic a comer al aire libre tumbado en el césped, pero no tienes la suerte de disponer de mucho tiempo para hacerlo, o quieres sentir esa misma sensación incluso los días que fuera llueve o hace mucho frío como ahora en Navidad, la mesa del diseñador Haiko Cornelissen está hecha para ti.

La picNYC Table es un proyecto de mesa de aluminio concebida para el interior del hogar, pero con una superficie de césped natural ideal para sentir la sensación de estar comiendo en el exterior.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Mobiliario de exterior de la colección Rest de la firma Vondom

El lujo y la elegancia que trasmite la colección Rest de la firma Vondom es muy difícil de encontrar. Este mobiliario corre a cargo de los diseñadores Joaquin Torres y Rafael Llamazares (ambos trabajan para la firma A-cero). Esta colección le dará muchísima clase y personalidad a tu jardín.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Colección Puzzle de Ego Paris

Seguro que os suena la firma francesa Ego Paris porque no es la primera vez que os presento productos de esta sensacional firma francesa. Ya os he hablado de otras de sus colecciones, como la Première y la Tandem, o la Kama y la Eden. Todas ellas bellísimas y con un estilo súper elegante.

El producto de Ego Paris que traigo hoy es algo diferente, sobre todo a nivel visual. El diseño de su nueva colección Puzzle no es tan espectacular visualmente pero es muchísimo más práctico a nivel funcional. Y por supuesto tiene la calidad, los acabados y la exclusividad que caracterizan a la marca.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Hamacas de jardín

Disfrutar de tu tiempo libre relajándote en una hamaca es un placer incomparable. Si tienes la suerte de tener jardín y lo aprovechas para olvidarte del estrés diario, mi consejo es que te hagas con una porque me parece de lo más aconsejable.

La variedad de hamacas que encontramos en el mercado es muy grande, y las hay para todos los gustos y bolsillos. ¿Cuál escoger? Lo único que necesitas saber son ciertas nociones. Y ahora mismo te las voy a enseñar.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Ideas para crear un jardín en tu propia terraza

¿Quién no ha soñado alguna con tener un jardín lleno de vida en su terraza? Este deseo puede hacerse realidad aunque tu terraza sea pequeña. La única condición es respetar ciertas normas inherentes a las plantas.

La regla de oro para que el jardín crezca bien es ser consecuente con nuestra disponibilidad para cuidar las plantas. El estrés diario implica un modo de vida específico, con desplazamientos, fines de semana fuera, etc. Pasamos mucho tiempo fuera de casa. Pero el espacio que queremos crear en el balcón necesita de cierto tiempo y un mínimo de atenciones para poder crecer sano.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Piscinas en un hotel de Bali

Ya es viernes por la tarde y me apetece evadirme. Miro por la ventana de mi despacho y solo veo coches, ruido, polución y mucho estrés. Y quiero escapar de aquí y viajar a un lugar lejano donde no exista nada de esto, donde todo sea paz y tranquilidad.

Por suerte internet ha venido a rescatarme y me ha ofrecido unas maravillosas vistas con las piscinas de un hotel de Bali. Con lo que a mí me gustan las piscinas, además. Yo las he llamado las piscinas infinitas porque es lo que me recuerdan. ¿Qué os parecen a vosotros?

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Sofás y muebles de exterior

Soy una enamorada de los jardines y de las terrazas, no lo puedo evitar. Una de mis pasiones es mirar decoraciones de exteriores, mobiliario para el jardín, piscinas, etc. Y no tengo ni terraza ni jardín, ¿eh? Pero me gusta soñar y preparar esa futura casa que algún día tendré.

Hace ya un par de semanas os enseñé una pequeña selección de sofás de diseño para el exterior. Pues como me gustó el tema he seguido mirando y he encontrado nuevos sofás que quiero compartir con vosotros.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19