Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Jardines, piscinas y exteriores

Ideas de decoración y jardinería. Te enseñamos a crear un bonito jardín en tu terraza con consejos sobre mobiliario de jardín, cuidado de plantas y las últimas tendencias en piscinas.
Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Piscinas en un hotel de Bali

Ya es viernes por la tarde y me apetece evadirme. Miro por la ventana de mi despacho y solo veo coches, ruido, polución y mucho estrés. Y quiero escapar de aquí y viajar a un lugar lejano donde no exista nada de esto, donde todo sea paz y tranquilidad.

Por suerte internet ha venido a rescatarme y me ha ofrecido unas maravillosas vistas con las piscinas de un hotel de Bali. Con lo que a mí me gustan las piscinas, además. Yo las he llamado las piscinas infinitas porque es lo que me recuerdan. ¿Qué os parecen a vosotros?

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Sofás y muebles de exterior

Soy una enamorada de los jardines y de las terrazas, no lo puedo evitar. Una de mis pasiones es mirar decoraciones de exteriores, mobiliario para el jardín, piscinas, etc. Y no tengo ni terraza ni jardín, ¿eh? Pero me gusta soñar y preparar esa futura casa que algún día tendré.

Hace ya un par de semanas os enseñé una pequeña selección de sofás de diseño para el exterior. Pues como me gustó el tema he seguido mirando y he encontrado nuevos sofás que quiero compartir con vosotros.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Chimeneas de jardín de la firma AK47

La firma italiana AK47 cuenta con una interesante colección de chimeneas de exterior con un montón de complementos. Principalmente te voy a proponer cuatro modelos diferentes de chimeneas exteriores con un diseño totalmente cuidado, y que le darán personalidad a tus barbacoas con los amigos en las noches de verano.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Muebles de exterior de Ego Paris

Ya han pasado algunas semanas desde que os hable de la firma Ego Paris y de sus fantásticos muebles de exterior. Son pocas las marcas que hagan un mobiliario tan elegante y refinado para el exterior del hogar, por lo que he querido volver a los productos del diseñador Thomas Sauvage y he revisado dos nuevas colecciones.

Y las dos nuevas colecciones de Ego Paris que os presentaré a continuación os van a encantar porque tienen un diseño que perfectamente podríamos utilizar en el interior de una casa de lo elegantes que son, sobre todo la colección Kama. La colección Eden tendría cabida en cualquier lugar paradisíaco.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Sofás de diseño para el exterior

Un buen sofá de diseño le dará un toque de glamour a tu terraza o jardín. Lo que hoy te presento es una pequeña selección de sofás de exterior para que cojas ideas y encuentres el que mejor se adapta a tu estilo.

Muebles 1 COMENTARIOS

Muebles de exterior de Ego Paris

Aunque estudió ingeniería civil, Thomas Sauvage decidió seguir su pasión por el diseño y lanzar su propia línea de mobiliario de exterior. Y después de ver sus maravillosas producciones nos alegramos mucho de que tomara esa decisión.

En 2004 Thomas lanza la firma Ego Paris y desde el primer momento alcanza un éxito inmediato. La filosofía de la empresa de buscar diseño, excelencia y exclusividad es la responsable de esta gloria. Los acabados, el cuidado por los detalles y la utilización de materiales nobles hacen de los muebles de Ego Paris unos productos de prestigio.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tienda Behive de estilo oriental para tu jardín

Concebida como una tienda bereber de tiempos modernos, la tienda Behive de la firma extremis es ideal para crear un espacio lounge en tu propio jardín. Yo viendo las imágenes me imagino una reunión con mis amigos con música Chill Out de fondo, luces repartidas por todo el jardín, un mojito en la mano, etc. ¿Se me nota mucho que es viernes y ya estoy pensando en el fin de semana?

La tienda Behive tiene un diámetro de 4 metros y está realizada en acero, polietileno y tela. Puede acoger hasta a 12 invitados en su interior. De momento sólo hay un modelo para elegir, el blanco y negro que podrás ver en las imágenes.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Hamacas de diseño

Si pienso en hamacas me vienen a la cabeza un montón de pensamientos positivos: disfrutar de la felicidad de leer tumbada en una hamaca, dormirme con su balanceo, relajarme en sus "brazos" después del trabajo, desconectar de todo y perderme mirando el cielo, etc. Pero luego despierto de mi sueño y me doy cuenta que ni tengo jardín ni sitio para colocarla.

¿Pero sabéis qué? Que soy una soñadora empedernida y aunque no pueda tenerlas me encanta imaginarme tumbada en una hamaca gigante con un daikiri en la mano. Así que he recopilado un montón de hamacas de diseño para los afortunados que sí tenéis donde colocarlas o para las fantasiosas como yo que quieren seguir soñando despiertas. Algunas son auténticas maravillas, ya veréis.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23