Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Jardines, piscinas y exteriores

Ideas de decoración y jardinería. Te enseñamos a crear un bonito jardín en tu terraza con consejos sobre mobiliario de jardín, cuidado de plantas y las últimas tendencias en piscinas.
Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Ideas para decorar una terraza para el verano

Con la llegada del verano uno de los lugares de la casa que más nos urge renovar es la terraza. Todos queremos disfrutar de la luz del sol y de las tardes frescas en un ambiente agradable, para lo cual os brindamos algunos consejos para decorar estos espacios al aire libre.

El clima a nuestro favor

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de decorar las terrazas es el clima del lugar donde está situada. Si es en un lugar fresco o en una posición expuesta al sol o si es un clima húmedo o seco, son factores que tendrán mucha influencia a la hora de elegir el mobiliario y de distribuir la terraza.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tipos de piscinas

Cada día están  más cerca las jornadas soleadas y es un buen momento para empezar a pensar en preparar el verano. ¿Tienes jardín en casa y no tienes aún piscina? ¿La casa del pueblo ganaría más si instalarais una piscina? Pues anímate a dar el paso, porque el placer de bañarse en verano siempre que queramos es algo que vale la pena disfrutar.

Por supuesto sabemos que no todos disponemos de un espacio enorme para colocar una piscina. Pero sea como sea el espacio del que dispones seguro que encuentras una solución que se adapte a tus condiciones. Y es que como veremos en el siguiente artículo, existen muchos y muy variados tipos de piscinas entre los que elegir.

Jardines, piscinas y exteriores 2 COMENTARIOS

Iluminación del jardín

Nuestra iluminación exterior debe cumplir dos objetivos: permitir moverse por la noche sin problemas y poner de relieve las características del jardín para crear un universo particular. Para ello existen varias áreas clave a iluminar y puntos de luz específicos que colocar. Veamos todo ello en las siguientes líneas.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Estufas de exterior de diseño Kindle Living

Ahora es posible disfrutar de las cenas en el jardín sin pasar frío y sin que la estética de nuestra decoración exterior pierda ni un ápice de glamour. Hasta ahora solo encontrábamos estufas de exterior funcionales pero de diseño descuidado. Pero ahora, gracias a la firma Kindle Living, podemos tener calor con un diseño espectacular.

Y es que viendo las imágenes de estas estufas de exterior con forma de lámpara tan solo podemos felicitar a la firma por esa sensacional idea que han tenido. En este tipo de productos se busca más la funcionalidad que la estética, eso está claro, pero si se pueden combinar mucho mejor, sobre todo para las que buscamos cuidar todos los detalles. Y Kindle Living nos ha demostrado que se pueden combinar ambas con muchísima elegancia. Y es que el calor no está reñido con el diseño.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Tumbonas de jardín Dedon

Si buscas una tumbona de jardín con mucha clase y que a la vez que te proporcione comodidad y te permita disfrutar de las largas tardes de verano con total tranquilidad, sin duda alguna lo que buscas es una tumbona de la firma Dedon.

He estado echándole un amplio vistazo al catálogo de muebles de exterior de la firma y me he encontrado con una amplísima colección de tumbonas de jardín con un estilo depurado y una elegancia sublime. Además estoy segura que la comodidad de estas tumbonas es fuera de serie, porque conozco a Dedon y sé que la calidad de sus productos está fuera de toda duda.

¿Quieres ver sus modelos más destacados? En el siguiente artículo he hecho una pequeña selección de las tumbonas que más han llamado mi atención por diseño y estilo.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Macetas de exterior Spaguetti

Si estás buscando un toque chic para la terraza de tu hogar, las macetas de exterior Vondom acuden en tu ayuda. Y lo van a hacer de una manera magnífica, ya que sus esculturales macetas presentan un estilo que pocas firmas pueden igualar.

Uno de los secretos para obtener estas sensacionales creaciones es que la firma española ha sabido asociarse con algunos de los mejores diseñadores del mundo otorgándoles total libertad a la hora de crear. El espíritu emprendedor e innovador de Vondom permite que éstos puedan trabajar con total libertad.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Muebles de jardín Fatboy

El jardín de la casa que por su naturaleza distendida acepta muy bien los muebles de jardín de carácter desenfadado e informal. Y ese estilo es el que predomina en las creaciones de la firma que veremos en el artículo de hoy: Fatboy.

Si quieres introducir en tu jardín un toque colorido, animado y divertido, sin duda alguna tienes que hacerte al menos con una de las creaciones que nos ofrece la firma en su colección de muebles de exterior.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Consejos para alquilar maquinaria para tus reformas en casa

A la hora de realizar obras en casa una de las cuestiones que más dolores de cabeza supone es la relativa a la elección de las herramientas y máquinas necesarias para realizar los trabajos.

En la mayoría de los casos herramientas ligeras como taladros, lijadoras, etc. son suficientes si las obras son de un tamaño contenido. Sin embargo, si has decidido embarcarte en la complicada tarea de hacer una reforma a fondo de tu vivienda encontrarás dudas a la hora de si necesitas alquilar maquinaria de mayor potencia para poder realizar las obras en casa.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.31