Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Jardines, piscinas y exteriores

Ideas de decoración y jardinería. Te enseñamos a crear un bonito jardín en tu terraza con consejos sobre mobiliario de jardín, cuidado de plantas y las últimas tendencias en piscinas.
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Selección de barbacoas de la firma Weber

La primavera ya ha llegado, y aunque los primeros días no hayan venido acompañados de buen tiempo, ya estamos mucho más cerca de poder disfrutar de cenas en el jardín con nuestros amigos alrededor de una rica cena a la brasa. Y para prepararla y que sea un éxito nada mejor que contar con una buena barbacoa.

Como soy una chica previsora hoy os he preparado una pequeña selección de las barbacoas más destacadas de una de las firmas referencia dentro del mundo de las barbacoas: Weber. Veamos tres de sus modelos más atractivos.

Muebles 0 COMENTARIOS

Colección de muebles en fibra de basalto de Raimonds Cirulis

El diseñador Raimonds Cirulis ha creado una excelente colección de muebles realizados en fibra de basalto para la firma Maffam Freeform. Estos muebles de exterior de aspecto elegante están totalmente fabricados a mano.

La fibra de basalto permite crear muebles de apariencia ligera pero a la vez muy estables. Su apariencia delicada no tiene nada que ver con la resistencia que atesoran. Además este material presenta otras ventajas: el basalto absorbe los rayos ultravioletas, las ondas de radio, las ondas electromagnéticas e incluso la radiación de los teléfonos móviles. Así que no solo te sentarás en unos sillones elegantes, también estarás sentándote en unos muebles que te protegen.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Piscinas para soñar

Inmersos en pleno invierno como estamos, sé que es difícil pensar en el buen tiempo y en esas largas tardes de sol al borde de la piscina. Pero yo siempre he pensado que haciendo planes para verano, el invierno pasa antes. Y como es viernes por la tarde, hoy me ha dado por evadirme y pensar en el calorcito.

Mirando por internet me he encontrado con estas maravillosas piscinas. Y he querido compartirlas con vosotros, porque estoy segura que verlas nos va a animar. Cuando salgamos a la calle seguro que va a seguir haciendo mucho frío, pero al menos saldremos con más ilusión. Porque recordad que ya no queda tanto para que el frío se vaya y vuelvan el buen tiempo, las piscinas, las terracitas y las cervecitas al sol.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles reciclados de Julien Renault

Hace unas semanas que me he puesto un poco seria con el tema del reciclaje y del medio ambiente, pero es que siento que cada vez son más las alternativas decorativas que nos ofrece el mercado para tener una decoración respetuosa con la naturaleza, y quiero mostrároslas para que las tengáis presentes si tenéis que comprar mobiliario. Cuidar la naturaleza es una inversión de futuro, y nuestros hijos lo agradecerán.

Y hoy es el turno de unos muebles reciclados de plástico. Sé que seguramente te habrás llevado una sorpresa porque el mobiliario parece totalmente de madera natural, pero están hechos enteramente de plástico reciclado.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Parasoles para el jardín

Sé que ahora que estamos en pleno invierno es difícil imaginarnos el buen tiempo y los días de sol en el jardín comiendo o tomando algo con los amigos. Pero los días pasan rapidísimos y cuando queramos darnos cuenta, ya estaremos en esos días del año en los que da gusto estar en el jardín.

Y como soy una chica muy previsora, quiero que puedas disfrutar del calorcito del buen tiempo desde los primeros días, pero cuidando tu piel del sol. Y para ello te he preparado una serie de parasoles para el jardín de lo más variado.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Accesorios de jardín para pájaros

Sé que ahora estamos en invierno y que es muy difícil imaginarse a los pajarillos correteando por tu jardín, pero los días pasan volando (nunca mejor dicho) y dentro de nada llegará el buen tiempo. Y cuando lo haga, parafraseando el poema de Bécquer, los pájaros volverán a tu jardín.

Para cuando vuelvan, queremos que estés preparado. Y por eso te hemos preparado dos accesorios que harán que los pájaros se queden encantados en tu jardín. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo.

Estilo Feng Shui 2 COMENTARIOS

Decoración de un jardín Feng Shui

El jardín es una prolongación de nuestra casa, por lo que tenemos que conseguir que este espacio privilegiado de descanso se convierta también en un lugar confortable en el que reine la paz. La armonía debe reinar entre estos dos mundos, igual que los caminos que los relacionan entre ellos. Para lograrlo, el Feng Shui nos incita a respetar en la medida de lo posible la naturaleza y sus movimientos.

Las alamedas y/o caminos que llevan hacia la puerta de entrada de la casa tendrán que estar libres. En caso de grandes alamedas rectilíneas, dejaremos que algunas plantas se desborden con el fin de disminuir el movimiento del Chi. Pero en cualquier caso, mantendremos las sendas limpias y sin obstáculos con el fin de no desviar el flujo natural del Chi.

Mesas 0 COMENTARIOS

picNYC Table, mesa para hacer un picnic dentro de casa

Si eres un amante del campo y de ir de picnic a comer al aire libre tumbado en el césped, pero no tienes la suerte de disponer de mucho tiempo para hacerlo, o quieres sentir esa misma sensación incluso los días que fuera llueve o hace mucho frío como ahora en Navidad, la mesa del diseñador Haiko Cornelissen está hecha para ti.

La picNYC Table es un proyecto de mesa de aluminio concebida para el interior del hogar, pero con una superficie de césped natural ideal para sentir la sensación de estar comiendo en el exterior.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09