Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de Cartón de Agi Miagi

Lámparas de Cartón de Agi Miagi

Si alguien nos habla sobre arte o diseño basado en materiales que comúnmente conocemos como reciclaje, lo primero que se nos viene a la mente es que quizás no sean muy estéticos para decorar el interior de un hogar.

Pero con el paso de los años hemos visto como verdaderos artistas del diseño y la decoración han encontrado la forma de crear piezas realmente estéticas y bellas aptas para cualquier tipo de estilo. Y hoy os voy a mostrar un buen ejemplo de ello. Las lámparas de cartón de Agi Miagi son magníficas.

Imágenes de las lámparas de Cartón de Agi Miagi

Como ya habrás podido comprobar en las imágenes, estas lámparas de cartón son visualmente increíbles. La responsable de su creación es la diseñadora Agi Miagi, reconocida por dedicarse a la creación de objetos de iluminación y que ahora nos sorprende con estas obras en cartón reciclado.

Las lámparas son de colgantes por lo que son ideales para ubicarlas en espacios de cualquier tamaño. Éstas le aportarán luminosidad y personalidad a nuestro ambiente, ya veréis.

Fotos de las lámparas de Cartón de Agi Miagi

Además de su estética, una de las cosas que más me gustan de esta colección de lámparas es que cada una de las piezas está hecha a mano. Tanto el corte como el ensamblaje se han realizado a mano. Esto hace que cada una de las lámparas sea única.

Los ambientes ideales para este tipo de lámparas son los salones. No son lámparas muy grandes, por lo que para espacios muy grandes necesitaremos al menos un par de ellas. Para espacios reducidos son ideal.

Lámparas de Cartón

Por su tonalidad marrón, éstas tienden a combinar perfectamente con entornos claros básicos en los que reinen el blanco y el beige. También son ideales para cocinas en las que la madera sea la protagonista. En espacios de tonos rojos o amarillos también resaltarán muy bien.

Para las personas que estéis interesadas en comprar este tipo de lámparas, debéis saber que existen tres tipos: Zaffie, Ovie y Cyndie. Desde la web de Agi Miagi tendréis información sobre cada uno de los modelos. No dudéis en echarles un vistazo porque son excepcionales.

Fuente: Agi Miagi -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10