Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados

Lámparas Suzie. Lámparas creadas con materiales reutilizados

Cuando me he puesto a observar esta colección de lámparas lo he hecho únicamente porque su diseño me había fascinado. Pero al saber como es es su proceso de fabricación me he enamorado completamente de ellas.

Las tiras de plástico que componen la pantalla de las lámparas Suzie pertenecen a sillas de camping americanas recicladas. Éstas se cosen manualmente a una estructura metálica y el resultado es tan espectacular como podéis comprobar en las imágenes.

Lámparas creadas con materiales reutilizados

Ya habrás podido adivinar que cada una de las lámparas es una pieza única. Cada una posee una armonía de colores diferents que no se puede volver a producir.

El revestimiento se hace traslucido al recibir luz y el efecto que crean las luces y sombras de las formas geométricas de cada una de las tiras es mágico. La colección se compone de dos tipos de lámparas, una colgante y otra de suelo.

Imágenes de lámparas creadas con materiales reutilizados

Seguro que después de ver estas creaciones ya no miras con los mismos ojos a tus sillas de playa. Cuando vayas a tirarlas ya sabes un nuevo uso que puedes darles.

Galería de imágenes de las lámparas Suzie
Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados Suzie, lámparas creadas con materiales reutilizados
Fuente: Colonel -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10