Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas ecológicas en la tienda Desinature

Lámparas ecológicas en la tienda Desinature

Cada día es más sencillo decorar de una forma respetuosa con el medio ambiente a un precio asequible. Cada vez hay más tiendas y más diseñadores concienciados con el Ecodiseño, y cada día encuentro productos más y más interesantes para mostraros. Una buena muestra de ello son los productos que os voy a presentar a continuación.

Lo que hoy traigo son dos sensacionales diseños de lámparas “Eco-friendly” que he encontrado en una tienda inglesa, Desinature. Ambas lámparas están construidas con materiales naturales y están realizadas enteramente en UK. Y otra de las cosas que me gustan de estas creaciones (y de los productos de Desinature) es que parte de sus ingresos va a una asociación que se encarga de replantar árboles. Toda una oportunidad para decorar nuestro hogar y reforestar a la Madre Tierra.

Lámparas ecológicas Honey

La lámpara Honey tiene un diseño muy curioso en forma de panal de abejas. Puede que te sorprenda nada más verla, porque la recibirás totalmente aplanada, pero con el paso de los días ésta se recolocará hasta quedar como ves en la imagen: magnífica. Su diseño de panal le dará un toque muy natural a la habitación en la que la coloques.

El diseñador de la lámpara es Etienne Esmenjaud y está realizada en fieltro natural. Puedes encontrarla en cuatro colores: amarillo, gris, verde y color natural. Sus dimensiones son 28 cm. de diámetro y 13 de altura. Su precio son 28 libras (34 euros) más gastos de envío. Cómprala desde aquí.

Lámparas ecológicas Bud

La lámpara Bud es un elegante sistema de iluminación con paneles formado por seis elementos de madera contrachapada unidos entre ellos. Me gusto mucho el toque natural que le da la madera de abedul y el encanto que trasmite la luz que se cuela por sus orificios. Su diseñador también es Etienne Esmenjaud.

Tienes dos modelos a elegir, uno largo con unas dimensiones de 45 x 19 cm, 18 cm de diámetro y un precio de 125 libras (155 euros) y otro más pequeño y ancho de 34 x 25 cm, 22 cm de diámetro y un precio de 115 libras (143 euros). La madera de ambas lámparas sale de bosques gestionados de forma sostenible.

Galería de lámparas ecológicas
Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature Lámparas ecológicas en la tienda Desinature
Fuente: Desinature -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10