Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de diseño

Lámparas de diseño

Hoy os he preparado una pequeña selección de lámparas de diseño para darle estilo a vuestro hogar. Entre ellas encontrarás dos lámparas de sobremesa y una de pie. Una de las lámparas que os traigo es una réplica de uno de los diseños más afamados del diseñador Vico Magistretti, la lámpara Eclisse. Y es precisamente con ella con la que vamos a comenzar.

Lámparas de diseño. Lámpara Eclisse

La lámpara Eclisse de Vico Magistretti es una de las más reconocidas en el mundo del diseño. Creada en 1967, las marcadas formas geométricas de la lámpara del gran diseñador italiano desprenden una gran atracción.

Realizada en metal pintado, la lámpara Eclisse consta de una estructura esférica fijada en su interior que pivota, permitiendo dirigir la luz y ajustar la intensidad de la misma. Cerrada al máximo, la lámpara nos ofrece la sensación de ser un verdadero eclipse. La tienes disponible en blanco, naranja o plata por el precio de 103 euros.

Lámparas de diseño. Lámpara Lamp-E

La lámpara Lamp E, diseñada por el estudio serbio Kako.Ko, es una lámpara muy original con formas rectilíneas. Sus dos ángulos rectos la hacen muy moldeable, ya que gracias a ellos podemos darle varios diseños a nuestra lámpara y hacer que la luz ilumine diferentes puntos.

Además de su diseño ultra moderno, sus tres módulos multidireccionales te permitirán orientar la iluminación a tu gusto y crear un espacio diferente cada día. Infórmate aquí.

Lámparas de diseño. Colección Face

La colección de lámparas Face presenta un estilo de lo más fresco. Cada una de las lámparas está formada por un pie de madera maciza de haya y una pantalla cubierta con fieltro Kvadrat. El cable eléctrico de la lámpara se corresponde con el color de la pantalla.

Y para darle aún más frescura, su pantalla es inclinable, al más puro estilo sombrilla. De esta manera, su diseño es de lo más dinámico. El fieltro de la pantalla está realizado con lana, con lo que la luz que trasmiten estas lámparas es difusa e íntima. Y la inclinación de la pantalla nos ayudará aún más a regular la luz.

Las lámparas tienen una altura de 158 cm., y el precio de cada una de ellas es de 680 euros. Si quieres contactar con su fabricante, accede a la web de Colonel.

Galería de imágenes de lámparas de diseño
Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño Lámparas de diseño
Fuente: Lamp E - Fuente: Colonel - Fuente: Eclisse -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15