Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California

Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California

Desde 1986 hasta 2004 el polifacético Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver vivieron en esta magnífica residencia que te presento a continuación. Esta mansión está situada en el barrio residencial de Pacific Palisades, en California.

En 2004 la casa se vendió por 18 millones de dólares al golfista Denis Watson, aunque actualmente vuelve a estar a la venta. El precio de salida son 23,5 millones de dólares. ¿Quieres saber algo más sobre la mansión y ver imágenes de la casa? Pues solo tienes que seguir leyendo.

Imágenes de la antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California

La mansión tiene más de 10.000 m2 y en ella encontramos 7 habitaciones, 7 cuartos de baño, una piscina, un spa, un gimnasio, una pista de tenis, un arroyo natural y un estanque para los patos. Además tenemos que añadirle una casa para invitados y una cuadra para caballos. Completa, ¿no os parece?

Galería de la antigua mansión de Arnold Schwarzenegger
Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California
Fuente: Rich files -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09