Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace

Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una de las casas más exclusivas de todo Miami. En ella no solo vivió Gianni Versace hasta el día de su trágica muerte, sino que tanto su interior como su exterior son una auténtica obra de arte.

10 habitaciones esculturales, 11 cuartos de baño, una piscina de 54 metros de largo adornada en oro de 24 quilates, más de 19.000 metros cuadrados,… Esto y mucho más es lo que nos ofrece Casa Casuarina. Aunque su precio también es espectacular: 125 millones de dólares.

Imágenes de Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace

Pero por lo que dicen los expertos, su precio lo vale. Porque no solo estamos hablando de una de las casas más conocidas del mundo entero (y no solo de Miami), sino que cada una de las estancias de la casa está pensada al detalle, siendo todas ellas auténticas obras de museo.

Versace compró la casa en 1992 por 10 millones de euros e invirtió en ella más de 30 millones, añadiendo un ala de más de 6.000 metros cuadrados, un patio cubierto de mosaicos, frescos en las paredes y en los techos, la piscina que mencionábamos anteriormente, etc.

Fotos de Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace

Y ya para terminar daré un dato que seguramente los más sensacionalistas ya conocían. En las escaleras de entrada de Casa Casuarina fue donde desgracidamente murió tiroteado el diseñador italiano. 

Imágenes de Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace
En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace En venta Casa Casuarina, la mansión en la que vivió Versace
Fuente: Fashionologie -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11