Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión ecológica de Naomi Campbell

La mansión ecológica de Naomi Campbell

La ex súper modelo Naomi Campbell y su actual esposo el magnate ruso Vladislav Donorin, en poco tiempo verán realizados sus sueños de poseer una mansión en uno de los lugares más espectaculares de la tierra.

Ambos se encuentran ansiosos de estrenar su mansión ubicada en la playa Cleopatra, uno de los lugares más hermosos de Turquía.

La mansión ecológica de la modelo Naomi Campbell

La mansión cuenta con un diseño exclusivo que se encuentra bajo la supervisión del famoso arquitecto Luís de Garrido, reconocido arquitecto de origen español.

Esta playa turca también es famosa no solamente por ser propiedad de esta famosa pareja, sino porque mezcla un diseño inspirado en la cultura egipcia. Desde la altura es posible divisar la mansión como un gran ojo de Horus. Este símbolo siempre ha acompañado numerosos monumentos y es reconocido por representar el poder y la protección.

Imágenes de la mansión ecológica de Naomi Campbell

Ésta es una de las cosas que hace más notable está mansión. Pero las “sorpresas” no terminan con el detalle de su estructura: el diseño está pensado para que sea una casa ecológica respetuosa con el ambiente y economizadora de recursos.

Lo que se percibe desde lo alto como la pupila del ojo de Horus es realmente la casa. Presenta una forma circular que divide en varios niveles o pisos la casa, contando ésta con 25 habitaciones y varios espacios llenos de vegetación. Esto le proporcionará a sus habitantes espacios llenos de naturaleza y tranquilidad.

Fotos de la mansión ecológica de Naomi Campbell

La casa está pensada para que su estructura construida en acero y cristal permita entrar una gran cantidad de la luz natural y sea fuente de alimento natural para las plantas y especies nativas que se encuentren en los jardines.

Además también se tiene pensado que la parte más alta de la casa sirva para recolectar el agua de la lluvia, y mediante un proceso de purificación reutilizarla para regar plantas y jardines. Si no se dispone de agua de lluvia suficiente, la casa también cuenta con un sistema que reutiliza el agua de la ducha y de la cocina para tal fin.

La mansión ecológica de Naomi Campbell en Playa Cleopatra

Otra de las características de esta mansión ecológica se basa en sus sistemas de alimentación de energía por medio de los rayos solares. La captación de energía se realiza mediante paneles solares y éstos permiten dotar a la casa de iluminación artificial y calefacción.

Sin lugar a dudas la nueva mansión de la ex modelo Naomi Campbell combina estilo, elegancia y respeto al medio ambiente. Sobre todo este último aspecto es el que más ha llamado mi atención y el que más me ha sorprendido gratamente, ya que las “estrellas” por norma general no suelen pensar demasiado en el cuidado de la Madre Tierra. 

Fuente: Travelers today -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10