Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles

Mansión de Los Ángeles de Michael C. Hall

Michael C.Hall, más conocido como Dexter Morgan por su papel en la serie Dexter, acaba de poner su mansión de Los Ángeles en venta, según afirma el Daily Mail. El actor americano, que ganaría alrededor de medio millón de dólares por episodio y que se piensa que tiene una fortuna de cerca de 35 millones de dólares, está pensando en adquirir una mansión más grande.

Aunque a mí personalmente su mansión actual me parecería más que suficiente porque cuenta con un terreno de más de 3 hectáreas, y en su casa de más de 1.000 m2 encontramos cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño, un gimnasio, piscina en el jardín, etc. Una más que lujosa mansión, ¿verdad?

Imágenes de la mansión de Los Ángeles de Michael C. Hall

Pero no estamos aquí para aconsejar a Dexter. Estamos aquí para saber cosas de su mansión y ver imágenes sobre ella. Ésta se encuentra en Hollywood Hills, uno de los barrios más lujosos y discretos de la ciudad angelina. Además está a dos pasos de Runyon Canyon Park, uno de los parques más bonitos de la zona. Y como no, la propiedad de Michael C. Hall dispone de unas vistas alucinantes del parque.

Muy espaciosa gracias a sus más de 1000 m2, la casa dispone de muchísima luz natural. Ésta se cuela por sus inmensos ventanales. Por lo que vemos en las imágenes, una de las zonas más iluminadas de la casa es la del salón. La cocina de ultra diseño presenta una decoración sobria y tiene acceso al jardín. La habitación principal ocupa gran parte de la planta superior, por lo que ya puedes adivinar sus inmensas dimensiones. Ésta dispone de un gran cuarto de baño con magníficas vistas al cañón.

Fotos de la mansión de Los Ángeles de Michael C. Hall

La terraza y su piscina merecen una mención aparte. Me encanta la distribución por niveles de la que dispone, teniendo zonas con más sol y otras más recubiertas. Además, en la zona más refugiada Dexter ha creado una especie de zona lounge. Seguro que ahí han hecho más de una barbacoa él y sus amigos de rodaje.

Mansión de Los Ángeles de Michael C. Hall
Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles Michael C. Hall pone en venta su mansión de Los Ángeles
Fuente: Daily Mail -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09