Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

La exclusiva zona de los Hamptons (Nueva York) va a tener dos invitados de excepción este mes de Agosto. La cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z han alquilado esta preciosa mansión que veremos en fotos por el módico precio de 400.000 dólares. ¿Caro? Nada comparado con lo que valdría la casa si quisieran comprarla: 43.5 millones de dólares.

Es una de las casas más prestigiosas de esta elitista zona de veraneo, pero los papás no han querido escatimar en gasto para que su pequeño bebé de casi 8 meses disfrute de un mes tranquilo y lleno de comodidades.

La mansión de verano de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

La niña no va a poder disfrutar al máximo de la casa, pero sus padres si quieren si podrán beneficiarse de los muchos servicios que ofrece: una bolera, una sala de cine de 10 asientos, un campo de golf virtual, una zona de skate y de escalada, una zona spa con jacuzzi cubierto y masajes, una pista de baloncesto y otra de squash, una piscina climatizada con altavoces subacuáticos, etc. Y si a alguno de los dos se le ocurre un tema durante las vacaciones podrán grabarlo en el estudio de grabación que también incluye la casa.

Como veis disponen de tantas cosas que no sé si saldrán de la casa a pegarse un bañito. Pero si una noche les apetece cenar con amigos, por la zona viven otros famosos como Gwyneth Paltrow, Steven Spielberg, Renée Zellweger, Calvin Klein, Ralph Lauren, Alec Baldwin e incluso la también cantante Lady Gaga.

La mansión de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons
La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons
Fuente: House and home -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09