Después de un duro día de trabajo una de las cosas más desestresantes que hay es jugar unas partidas de billar con tus amigos tomando unas cervecitas bien frías. Y gracias al diseñador Aramith podrás hacerlo sin tener que ir a ningún bar. ¿Te apetece jugar cómodamente desde tu propio salón?
Ahora podrás hacerlo ya que tu mesa del salón se va a transformar en una mesa de billar en menos de un minuto. Todo esto se lo tenemos que agradecer a las mesas reversibles de la firma Fusion Tables.
El diseño de las mesas de ordenador ha ido evolucionando conforme lo ha ido haciendo el tamaño de los ordenadores. Antes eran grandes y toscas, pero poco a poco han ido haciéndose más y más pequeñas al igual que los ordenadores portátiles.
La mesa Onelessdesk ha sabido adaptarse no sólo al tamaño de los ordenadores, sino también a la necesidad de ahorro de espacio que poco a poco nos imponen los reducidos pisos modernos. Esta mesa, como si de una matrioska rusa se tratará, repliega sus cuatro módulos dentro de ella misma.