Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Mesas

Mesas para la decoración del hogar. Consejos sobre mesas para salón, comedor, cocina, oficina o habitaciones. Imágenes con diferentes modelos y diseños de mesas. Muebles del hogar.
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Colección de mesas auxiliares y banquetas Tab

Quiero despedir la semana con una estupenda colección de mesas y banquetas creada por el estudio Nadadora y editada por la firma Sancal. Conociendo el estilo de ambas partes del proyecto, el diseño estaba destinado a triunfar ya que Nadadora es un estudio que crea obras sencillas  y cercanas con un diseño conceptual magnífico, mientras que la firma Sancal se caracteriza por poseer un estilo propio alejado de convencionalismos con toques contemporáneos y carácter evolutivo.

Pero volvamos a esta simpática e innovadora colección. Cada uno de los elementos que la componen están inspirados en trovos, unas colmenas realizadas con troncos de madera muy típicas en el norte de España.

Mesas 0 COMENTARIOS

Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012

Ayer hablábamos de la nueva colección Ikea PS 2012 y lo hacíamos presentando las sillas que ésta pone a nuestra disposición. Hoy volvemos a hablar de esta reinvención de los muebles Ikea. Y más concretamente vamos a ver como se han reinventado 4 mesas clásicas Ikea, dándoles un toque vintage renovado y añadiéndoles materiales adaptados a los nuevos tiempos.

Hoy hablaremos del diseño cincuentero de Jon Karlsson, de la mesa de centro basada en las antiguas camareras de Ola Wihlborg, de las originales y funcionales mesas auxiliares de Henrik Preutz, o del set de mesas creado por Nike y Jon Karlsson ideal para casas pequeñas o con espacio reducido.

Muebles 0 COMENTARIOS

Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio

No es la primera vez que hablamos en I-Decoración de lo necesarias que son las soluciones para tener muebles funcionales, prácticos y de tamaño compacto en una sociedad que cada vez nos obliga más a vivir en espacios súper reducidos. Y los creadores de Raw Edges Studio han recogido el guante y hoy nos presentan una estupenda obra que responde a nuestras necesidades.

Este elegante escritorio desplegable me parece una solución útil y efectiva, porque en un espacio reducido tenemos una práctica estantería que desplegada se convierte en un pequeño escritorio. Esto es todo lo que nos ofrece el escritorio Deskbox.

Muebles 0 COMENTARIOS

Interesantes proyectos de diseño

A veces me encuentro con proyectos de diseño excepcionales y no entiendo como todavía no han llegado a las tiendas, porque me parecen ideas súper originales. Éste es el caso de algunas de las creaciones que te presento hoy. Por suerte otras sí que pueden comprarse en las páginas web de sus creadores.

Entre las creaciones que os presento tenemos una estantería súper funcional capaz de ofrecernos espacio de almacenamiento extra, una mesa capaz de albergar en ella plantas o un balancín para los más pequeños lleno de estilo.

Mesas 1 COMENTARIOS

Mesas de diseño

Hoy os presentó una pequeña pero acertada selección de muebles para que apreciemos la inmensa variedad de mesas disponibles en el mercado. Quizás entre alguna de las creaciones que verás en el artículo encuentres la que estabas buscando para tu casa. Espero que así sea, por supuesto.

Entre las mesas seleccionadas verás dos ejemplares muy versátiles (una puede transformarse en espejo y la otra puede pasar de mesa a baja a mesa alta en unos sencillos movimientos), una con base de acero, bandeja de metal y muchísimo colorido, y una última que demuestra la resistencia y funcionalidad del papel.

Mesas 2 COMENTARIOS

Mesa de comedor convertible en mesa de billar

Si te gusta el lujo y quieres tener un precioso a la vez que original mueble, esta mesa del estudio Koralturk pensamos que está hecha para ti. El fabricante de muebles turco ha creado una preciosa combinación de mesa de comedor y mesa de billar que no desentonará en un comedor de estilo barroco.

Y es que los acabados barrocos de esta mesa de billar son excepcionales, con gran cantidad de detalles en patas, soportes y acabados. Además la calidad de la madera es excepcional y el juego en la mesa de billar es excelente. Como vemos, todos los detalles de la mesa son de lujo. Y el precio también, ya que ronda los 4.000 euros.

Muebles 0 COMENTARIOS

Bee, colección de muebles ecológicos de Fritsch-Durisotti

Gracias a la ligereza de sus líneas y de sus materiales (fibra de bambú y madera de múltiples capas), esta colección de mobiliario ecológico invita a la relajación y es apto para casi cualquier lugar que desees: interior o exterior, salón o piscina, etc. En cualquier espacio brillará con luz propia.

La calidad del diseño de Fritsch-Durisotti puede hacernos olvidar su funcionalidad y posicionar esta colección en un registro puramente estético, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias porque detrás de tanta belleza encontramos unos muebles increíblemente cómodos dirigidos hacia el confort.

Muebles 0 COMENTARIOS

Creaciones del estudio GamFratesi

En 2006 la diseñadora danesa Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi fundaron el estudio de diseño GamFratesi en Copenhague. El trabajo de este estudio gira alrededor de un diálogo constante y curioso entre sus dos respectivas culturas.

En su trabajo se aprecia un estilo muy escandinavo de abordar la artesanía y la simplicidad, con un fuerte acento en la búsqueda conceptual del diseño. Veamos algunas de las creaciones más destacadas de este peculiar estudio.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20