Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Mesas

Mesas para la decoración del hogar. Consejos sobre mesas para salón, comedor, cocina, oficina o habitaciones. Imágenes con diferentes modelos y diseños de mesas. Muebles del hogar.
Mesas 0 COMENTARIOS

Colección de mesas de formas geométricas y estilo retro

A primera vista puede que estas mesas del estudio londinense Rockman & Rockman te recuerden a la colección de taburetes Rayuela de la que hablamos hace unos meses. La colección Geometric Living también se basa en la combinación de figuras geométricas e igualmente cada una de las piezas trasmite una sensación 3D que jugará con nuestros sentidos.

Además de este toque tridimensional, me gusta mucho la sensación retro de este mobiliario. Por su aire vintage y la gama de colores que incluye el catálogo, considero que estas mesas combinarán perfectamente en una decoración retro, ya sea de la década de los 50, de los 60 o incluso de los 70.

Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Accesorios al más puro estilo british

Mesa baja Union Jack. Me encanta el estilo de la firma inglesa Suck UK. Tiene diseñadores con un gran talento y una buena muestra de ello es la mesa baja que te presento a continuación. Esta mesa está realizada en acero inoxidable y cristal templado, y su parte superior puede iluminarse destacando el cristal.

Pero la peculiaridad de esta mesa baja no es solo que pueda iluminarse. Hay algo aún más interesante que eso, y es que permite personalizar su superficie con una foto de nuestra elección. Así podrás elegir tus propios colores con filtros intercambiables o elegir tu mismo la imagen que prefieras.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Switch It, la mesa-lámpara de pie de Christina Sicoli

Christina Sicoli es una joven diseñadora canadiense que llega a I-Decoración con muchísima fuerza. Su creación Switch It bien merece entrar por la puerta grande, porque ésta introduce un concepto súper revolucionario al universo del mobiliario modular.

Switch It es una combinación perfecta de mesa y lámpara. Este increíble mueble puede transformarse en un elemento u otro de una manera muy sencilla. Como si de un paraguas se tratara, tirando de la mesa ésta se transformará rápidamente en una práctica lámpara de pie. Su belleza radica precisamente en la simplicidad del proyecto

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles

Hace unos días os comentaba una original idea para poder utilizar las sillas plegables como estanterías cuando no tuviéramos que utilizarlas. Hoy os traigo un proyecto similar, aunque muchísimo más elaborado.

El proyecto “As if from nowhere” de la joven diseñadora Orla Reynolds pretende revolucionar el mundo del mobiliario compacto. La idea consiste en crear muebles que incluyan dentro de ellos mismos otros muebles, ahorrando así espacio en el hogar.

Muebles 1 COMENTARIOS

Muebles para niños Kritter de Ikea

El mobiliario infantil Kritter reúne las principales características Ikea: es práctico, funcional, resultón y presenta un precio muy económico. La colección incluye una cama, una silla y una mesa. Veamos con detalles todos los elementos de la serie Kritter.

Mesas 0 COMENTARIOS

Mesa Bambi, la mesa plegable articulada

Me encanta el concepto de mesa que ha desarrollado la joven diseñadora noruega Caroline Olsson. Realizada en madera de abedul, la mesa Bambi puede regularse en altura gracias a sus patas articuladas.

La originalidad de esta creación reside esencialmente en su inspiración con la articulación de la rodilla y en la connotación animal de sus patas. Cuando la mesa está replegada nos hace evocar la figura de un joven animal postrado como una jirafa, un ciervo o incluso un portillo. El efecto es mágico.

Mesas 0 COMENTARIOS

Mesa Dyvel del estudio Silva/Bradshaw

Creada por el dúo de diseñadores Matthew Bradshaw y Sergio Silva, la mesa Dyvel es un maravilloso ejemplo de las nuevas tendencias del diseño moderno. A mí personalmente me ha encantado nada más verla. Dyvel es un mobiliario muy funcional con una estética verdaderamente sencilla.

La mesa está compuesta por dos placas de cristal paralelas que se apoyan en cuatro pies de madera que parecen traspasar la placa inferior, dando la sensación de que ésta última se queda flotando. El efecto es cautivador.

Mesas 0 COMENTARIOS

Escritorio Hot Desk del estudio Boys and Girls

El estudio creativo Boys and Girls con sede en Dublín ha creado este fantástico escritorio llamado Hot Desk. Brillante, innovador, creativo, divertido, transgresor, etc. Los calificativos se me acaban para calificar esta creación. El escritorio se apoya por un lado en un montón de bloques de madera del juego Jenga y por el otro en un montón de globos de colores.

El escritorio Hot Desk es una innovadora respuesta del estudio a un artículo aparecido en la revista Marketing Magazine, que en un breve párrafo describía al estudio con términos como “pequeño” o “cualquiera”.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.07