Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Mesas

Mesas para la decoración del hogar. Consejos sobre mesas para salón, comedor, cocina, oficina o habitaciones. Imágenes con diferentes modelos y diseños de mesas. Muebles del hogar.
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles creativos infantiles Perludi

No sé si conocías a la firma Perludi, especialistas en mobiliario infantil. Presentan un estilo tan innovador y una calidad tan buena, que me encantan. Además, sus creaciones están realizadas con materiales naturales y 100% reciclables. Así que ya puedes intuir que es una de mis firmas de muebles preferidas.

Todos sus diseños buscan originalidad y diversión, y tratan de estimular la creatividad y el desarrollo del niño. El estilo de sus productos es moderno, aunque con un ligero toque clásico que le da a las creaciones un aire atemporal. Y la guinda a sus diseños la pone la combinación de materiales, siempre acertadísima.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles en cartón. Estantería en cartón.

Más soluciones ecológicas para salvar el medio ambiente. No es la primera vez que os habló de los muebles en cartón, pero hoy os voy a dar ejemplos concretos de muebles que podéis comprar en las tiendas, para que veáis que están más a nuestro alcance de lo que pensamos.

Muebles 0 COMENTARIOS

Colección de muebles ecológicos MUN Collection

Sigo acercándoos el diseño ecológico a vuestras casas, y esta vez lo hago con las sensacionales creaciones de la firma holandesa Studio Aandacht. Estos muebles han sido imaginados por el diseñador Christien Starkenburg, y cada creación es una pequeña obra de arte.

Cada pieza es 100% artesanal y está realizada a partir de un bloque de madera natural. La pintura que se ha utilizado para decorar cada creación es pintura mineral. El único material que no es del todo ecológico es el hierro que se ha utilizado para algunas de las patas. Pero aún con todo, es una creación bastante respetuosa con la naturaleza, ¿verdad?

Mesas 0 COMENTARIOS

Imágenes de la mesa de comedor Swing table

Dale un toque extra de diversión a tus cenas familiares o a las reuniones con los amigos comiendo en la mesa Swing Table. Esta mesa presenta una estructura con dosel de la que cuelgan ocho sillas balancines, a modo de columpios. Esta nueva experiencia culinaria seguro que no deja indiferente a nadie.

El creador de esta singular mesa es el diseñador inglés Chris Duffy. Como verás en las imágenes, puedes elegir el tono tanto de la mesa, como de los balancines. Está fabricada en nogal y en ella caben hasta 8 personas. Sus dimensiones son 220 x 235 x 135 cm.

Mesas 0 COMENTARIOS

Muebles de Stua. Mesas Zero y mesas Deneb

Me encanta la línea y el diseño de la firma española Stua. Sus muebles combinan modernidad y elegancia de una forma excepcional. Dentro de su amplio catalogo, hoy me he centrado en sus mesas. Y dentro ellas, os presento dos de sus creaciones más destacadas: la mesa Zero y la mesa Deneb.

Mesas 2 COMENTARIOS

Mesa de billar transparente G-1

Este billar seguro que no deja indiferente a nadie. Los amantes del diseño como yo estarán fascinados por esta increíble revolución en el mundo de las mesas de billar, mientras que los puristas de este juego se llevarán las manos a la cabeza pensando que en esa mesa de billar es imposible jugar bien.

Sea como sea, lo que está claro es que estamos ante un diseño de lo más original. Y por lo que dicen sus creadores, también estamos ante una revolución tecnológica. Sí amigos, según sus creadores, en la mesa de billar G-1 se puede jugar exactamente igual que en una mesa de billar normal, pero podemos verlo absolutamente todo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Ludovico, cómoda ultra compacta de Claudio Sibille

En estos tiempos en los que cada vez más el espacio es un problema en las casas, los diseñadores se esfuerzan en hacernos la vida más fácil ofreciéndonos soluciones compactas y súper funcionales. Un claro ejemplo es la cómoda Ludovico que te presento a continuación.

El diseñador uruguayo Claudio Sibille nos sorprende con este sensacional modulo que esconde en poco espacio un completo set de muebles. Me ha encantado lo compacto del diseño y la calidad que se ve en cada una de sus partes, tanto por separado como en su conjunto.

Mesas 0 COMENTARIOS

picNYC Table, mesa para hacer un picnic dentro de casa

Si eres un amante del campo y de ir de picnic a comer al aire libre tumbado en el césped, pero no tienes la suerte de disponer de mucho tiempo para hacerlo, o quieres sentir esa misma sensación incluso los días que fuera llueve o hace mucho frío como ahora en Navidad, la mesa del diseñador Haiko Cornelissen está hecha para ti.

La picNYC Table es un proyecto de mesa de aluminio concebida para el interior del hogar, pero con una superficie de césped natural ideal para sentir la sensación de estar comiendo en el exterior.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19