Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cojines decorativos florales de Antilo

Cojines decorativos florales de Antilo

Una decoración floral le aporta mucha frescura a la decoración. Hoy os he preparado una serie de cojines decorativos de la firma Antilo con decoraciones florales para darle un toque natural y fresco al interior de vuestros hogares.

Dentro de la selecciones encontraremos cojines de diferentes estilos: algunos más clásicos, otros más animados con colores más llamativos, otros de corte más vintage, etc. Veamos la selección de cojines decorativos florales de Antilo.

Cojín decorativo Georgia

El diseño del cojín Georgia presenta unas flores bordadas de colores vivos que contrastan a la perfección con el fondo blanco. Este precioso cojin tiene unas dimensiones de 30 x 50.

Puedes encontrar su bordado en 4 colores diferentes: verde, fucsia, púrpura y marrón. Cada uno de los cojines tiene un precio de 22,90 euros y puedes comprarlos aquí.

Cojines decorativos florales Saia

El estilo de los cojines Saia es mucho más vintage que el anterior que os mostraba. Sus flores bordadas combinarán perfectamente en ambientes de toque retro. También son cojines perfectos para rincones bohemios.

Las dimensiones de estos cojines son 40 x 40 cm y puedes encontrarlos en dos tonalidades: azul y marrón. Si te animas a comprar algún cojín Saia, tiene un precio de 26 euros y puedes comprarlo desde aquí.

Cojines decorativos florales Gilda de Antilo

Los cojines rectangulares Gilda presentan una elegancia propia de la actriz que interpreta a la protagonista de la película que lleva el mismo nombre, Rita Hayworth. Sus preciosos bordados florales son perfectos para adornar un salón e incluso una habitación.

Las dimensiones de estos cojines son 30 x 50 cm y puedes encontrarlos en tres tonalidades: azul, morado y negro. Si te animas a comprar algún cojín Gilda, tiene un precio de 24,70 euros y puedes comprarlos desde aquí.

Cojín decorativo Visual

El cojín Visual presenta un estilo muy particular. Éste nos muestran el perfil de una flor con sus pétalos y estambres, aportando a la decoración toques naturales llenos de personalidad.

Por su diseño y su colorido, este cojín es perfecto para ambientes minimalistas. Sus dimensiones son 30 x 50 cm. y su precio 28 euros. Cómpralo desde aquí.

Cojines decorativos Dina

Y terminaremos con unos cojines igualmente elegantes. El cojín decorativo Dina presenta unos elegantes bordados que aportarán clase a nuestro hogar.

Las dimensiones de estos cojines son 30 x 50 cm y puedes encontrarlos en dos tonalidades: marrón y rojo. Si te animas a comprar algún cojín Dina, tiene un precio de 26,20 euros y puedes comprarlo desde aquí.

Fuente: Visual - Fuente: Saia - Fuente: Gilda - Fuente: Georgia - Fuente: Dina -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10