Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cojines de estilo vintage

Cojines decorativos de estilo vintage

Hoy quiero terminar la semana laboral de una forma muy especial. Para ello he preparado una pequeña selección de cojines decorativos de estilo vintage únicas en el mundo. Cada uno de los cojines que te voy a presentar es una pieza única, así que si quieres hacerte con ellos tendrás que darte prisa para que no se te adelanten.

Cojín decorativo London Scarf

Las dos diseñadoras que componen la firma londinense Covelli Tennant recorren infinidad de mercados y tiendas de antigüedades buscando pañuelos vintage o tejidos retro para crear a partir de ellos cojines tan maravillosos como el que te presento a continuación.

El cojín London Scarf es un objeto único creado a partir de un pañuelo de seda vintage. Los motivos que vemos en el cojín con curiosidades populares y personajes particulares le dan un toque muy British. Su parte posterior es de terciopelo gris. Su precio son 255 euros y puedes comprarlo aquí.

Cojín Coronation Scarf with Queen’s Head de Covelli Tennant

Y vamos a seguir hablando de una creación de la firma Covelli Tennant. En esta ocasión nos presentan Coronation Scarf with Queen’s Head, otro cojín muy British cuyo diseño se basa en la coronación de la reina en el año 1953 y en el que podemos ver los principales monumentos londinenses junto con la Guardia Real de la reina.

Este cojín también está creado a partir de un pañuelo de seda y su parte posterior también es de terciopelo, aunque en esta ocasión es negro. Su precio son 180 euros y puedes comprarlo aquí.

Cojín Kiraz de Gabrielle Soyer

La creadora de este cojín, Gabrielle Soyer, se nutre de sus raíces escandinavas y de su conocimiento de antiguas técnicas de bordado de la India para combinar autenticidad y modernidad en sus creaciones.

El cojín Kiraz es una excelente muestra de su arte. Este cojín decorativo de lujo presenta unas flores exóticas meticulosamente bordadas a mano con pura lana de Nueva Zelanda que le dan ese toque tan especial. Su precio son 165 euros y puedes comprarlo aquí.

Cojín Japanese Boro de rebORN

Reciclar telas, prendas de vestir, bordados o telares viejos para crear cojines únicos y originales es el sello de autenticidad de rebORN, la firma que ha creado el maravilloso cojín Japanese Boro.

Este cojín decorativo está realizado partiendo de un gran trozo de tela de patchwork encontrada en un mercado de Kioto. La historia de esta tela dice que fue creada por un dentista japonés apasionado del textil, del bordado y de la costura. Actualmente ha renacido en un maravilloso cojín único en el mundo. Su precio son 90 euros y puedes comprarlo aquí.

Cojín Army de Yves Andrieux

Yves Andrieux es un diseñador parisino que recicla tiendas de campaña del ejército francés y tejidos de la década de los 50 y de los 60, para transformar estas telas en objetos de decoración únicos.

El cojín decorativo Army es una buena prueba de ello. Éste se compone de tela militar y de una empuñadura muy práctica. Sus acabados suaves hacen que el cojín trasmita suavidad. Desmontable, el cojín presenta un interior de poliéster siliconado hueco. Su precio son 120 euros y puedes comprarlo aquí.

Cojines decorativos de estilo vintage
Cojines de estilo vintage Cojines de estilo vintage Cojines de estilo vintage Cojines de estilo vintage Cojines de estilo vintage Cojines de estilo vintage Cojines de estilo vintage
Fuente: Yellow velvet -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10