Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cortinas venecianas de madera

Cortinas venecianas de madera

Si quieres darle un toque moderno y cálido a una estancia, una de las mejores opciones por las que puedes decantarte es por las cortinas venecianas de madera. Éstas son una solución muy actual para vestir una ventana, pero la calidez natural de la madera le dará a la estancia una serenidad y una dulzura sin igual.

Las que hoy vamos a ver son unas persianas venecianas muy recomendables, porque CortinaDecor nos ofrece unas creaciones respetuosas con el medio ambiente y con tratamientos inífugos e hidrófugos que nos garantizan un fácil mantenimiento y una duración con garantías.

La opción básica que podemos encontrar son las cortinas venecianas de madera natural, con una estética exquisita y una línea con mucha personalidad. Podemos optar por lamas de 50 y de 70 mm, y tenemos una gran variedad de colores entre los que elegir.

Igualmente puedes optar por dos tipos de  acabado, en cinta o en escalerilla. Y a su vez si optamos por el acabado en cinta, podremos elegir el color de ésta para que combine con el tono de las lamas.

Si buscas unas cortinas de madera más innovadoras y tecnológicas, sin duda las persianas venecianas de madera natural HiTech son las que estás buscando. Sus lamas, que podemos encontrar en 50 y en 70 mm, llevan un tratamiento multilaminado que ayuda a crear una variedad de líneas en tonos y matices de color madera espectaculares.

Igualmente puedes elegir entre dos tipos de  acabado, cinta o escalerilla, y si eliges cinta, podrás elegir el color de ésta.

Acabados de las cortinas venecianas de madera de CortinaDecor

Las cortinas venecianas de madera City por su parte presentan un acabado muy especial ya que están fabricadas a mano, y pintadas y barnizadas también manualmente. Cada una de las lamas de estas persianas venecianas son piezas únicas e irrebatibles.

El proceso de fabricación de la colección City consiste en cortar y troquelar las lamas antes de pintarlas, por lo que el lacado cubre  los extremos y agujeros por donde irá el cordón. Tienes dos anchuras de lama entre las que optar, 50 y 70 mm, y puedes elegir entre dos tipos de  acabado, cinta o escalerilla, pudiendo elegir también el color de la cinta en caso de elegir ese acabado.

Y por último veremos las persianas venecianas de madera High Gloss, con su característico acabado brillante. Cada una de sus lamas está pintada y barnizada manualmente con el máximo cuidado.

Tienes dos anchuras de lama entre las que optar, 50 y 70 mm, y puedes elegir entre dos tipos de  acabado, cinta o escalerilla, pudiendo elegir también el color de la cinta en caso de elegir ese acabado.

Si quieres más información sobre cualquiera de las colecciones de cortinas venecianas de madera que acabamos de ver, podrás consultar sus detalles en CortinaDecor.com.

Fuente: CortinaDecor -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10