Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Estores enrollables Noche y Día

Estores enrollables Noche y Día

Los estores enrollables Noche y Día son una solución perfecta para vestir nuestras ventanas y ventanales de una forma atractiva y elegante, a la vez que funcional y práctica. Este tipo de estores están formados por bandas traslúcidas y opacas alternas que permiten filtrar la luz de forma gradual al superponerse unas sobre otras.

Las bandas se superponen al extender o recoger la cortina. De esta manera lograremos una menor o mayor entrada de luz del exterior, y adquiriremos mayor o menor intimidad sobre el exterior. Como vemos, este tipo de estores nos ofrecen la comodidad de los enrollables y las mismas posibilidades de regulación de luz que las cortinas venecianas.

Si te han convencido las virtudes de las cortinas enrollables Noche y Día y estás interesado en conocer modelos para ver uno que se adapte a la decoración de tu hogar, en la web CortinaDecor seguro que encuentras ése que necesitas. La firma nos ofrece una gran variedad de modelos con diferentes estilos, colores y tejidos.

Y además de diseño, CortinaDecor también nos ofrece una serie de facilidades que nos sirven como aliciente extra para adquirir allí nuestros estores enrollables Noche y Día.

El primer aliciente (y el más importante de ellos) es que los estores que elijamos, sean del modelo que sean, estarán confeccionados a nuestra medida para que encajen a la perfección en nuestras ventanas. Si tenemos dudas a la hora de tomar medidas, en la web encontraremos guías útiles que nos enseñarán a tomarlas correctamente.

Realizar el pedido no solo es muy sencillo, sino que además en la misma web nos calcularán nuestro presupuesto previamente para evitarnos sustos o sorpresas de última hora. Y una vez que lo hagamos, en pocos días tendremos nuestros enrollables Noche y Día en casa.

Su colocación también nos resultará sencilla porque además de darnos todo lo necesario para poder realizarla (solo necesitaremos un taladro, unos tacos y unos tirafondos), en la web encontramos guías prácticas y videotutoriales para ayudarnos en su colocación.

Así que ya lo ves, si quieres disfrutar de todas las ventajas de las cortinas enrollables Día y Noche sin que su compra y su colocación se conviertan en un quebradero de cabeza, decántate por los modelos de CortinaDecor y disfruta de todas las facilidades que la firma te ofrece.

Fuente: CortinaDecor -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10