Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Paneles japones técnicos en CortinaDecor

 

Paneles japones técnicos en CortinaDecor

Hace unas semanas hablábamos de las muchas cualidades que le aportan los paneles japoneses a las ventanas de nuestro hogar y al interior del mismo. Este tipo de paneles no es solo apto para un estilo oriental, sino que también es perfecto para ambientes modernos o minimalistas en los que queramos trasmitir elegancia y clase.

Los paneles japoneses tienen múltiples virtudes funcionales que los hacen muy queridos en el universo del interiorismo. Aunque el aspecto por el que más destacan es el estético. La belleza visual que le aportan a una estancia es uno de sus valores más apreciados.

La versatilidad compositiva es una de sus principales virtudes. Gracias a que los paneles son independientes podemos realizar diferentes combinaciones pudiendo crear de esta manera diseños muy interesantes. Podemos combinar paneles con motivos con otros lisos, o paneles de diferentes colores o texturas entre ellos.  

Hoy quiero hablaros de un modelo de panel muy interesante y que me parece útil que conozcáis. Os hablo de los paneles japones técnicos. Este tipo de modelo está fabricado con un tejido especial ideado para este tipo de paneles. Estos tejidos especiales son tratados con componentes técnicos que le aportan al panel rigidez y textura para que cuelgue a la perfección.

Además de su aspecto visual, estos tratamientos también van dirigidos a favorecer su mantenimiento, ya que son tejidos más fáciles de limpiar, y a aumentar su resistencia, aumentando la vida útil de cada uno de los paneles.

Como siempre CortinaDecor nos ofrece una amplia selección de paneles japones técnicos y me parece interesante hablar brevemente sobre ellos.

Antes hablábamos de que una de las virtudes que presentan los paneles japoneses son las combinaciones que podemos crear con ellos, ¿verdad? Pues uno de los modelos de CortinaDecor que más combinaciones nos permite realizar son los paneles combinados Avalon. Éstos presentan motivos actuales con 33 colores disponibles con los que podremos realizar hasta 240 posibles combinaciones.

La serie Merlyn también nos ofrece posibilidad de combinar sus paneles, aunque algo menos. Tenemos 11 colores disponibles y más de 100 posibles combinaciones. Lo mismo sucede con los paneles Camelot, con 8 colores disponibles y 45 posibles combinaciones.

Si buscas paneles japoneses técnicos con tejidos resinados y una perfecta caída, puedes optar por los paneles Beautiful People, City, Architec y Vintage. En éstos también tenemos varios colores entre los que elegir, pero no hay posibilidad de combinarlos.

Fuente: CortinaDecor -
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11