Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cortinas venecianas de CortinaDecor

Cortinas venecianas de CortinaDecor

Si buscas versatilidad y funcionalidad para la decoración de tus ventanas, las cortinas venecianas son una opción muy a tener en cuenta. Las lamas horizontales que forman estas cortinas son las que nos proporcionan esa versatilidad de la que hablábamos, ya que nos permiten adoptar diferentes soluciones, regulando así la entrada de luz.

Con las lamas hacia arriba conseguimos aumentar la luminosidad de una estancia, aumentando la luz superior de la habitación. Si lo que queremos es tamizar la luz y preservar la intimidad, tan sencillo como colocar las lamas hacia abajo. Y si buscamos la máxima iluminación para la estancia tan solo tendremos que colocar las lamas horizontalmente.

Y para conseguir esa inclinación y esa iluminación buscada tan solo tenemos que girar una varilla. Así de sencillo es disfrutar de las virtudes de una cortina veneciana. Su facilidad de uso es otra de las ventajas de este práctico sistema.

A la hora de adquirir una cortina de este tipo lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al catálogo de cortinas venecianas que CortinaDecor pone a nuestro alcance. La firma nos ofrece tres tipos de materiales para que podamos encontrar el que más se adapte al interior de nuestro hogar.

En su catálogo disponemos de cortinas venecianas de aluminio, de madera y de PVC. Cada uno de los diferentes materiales tiene sus ventajas y sus virtudes, así que intentaremos analizarlos a continuación.

Las persianas venecianas de aluminio ofrecen un aspecto muy moderno que puede ir muy bien en estancias actuales de estilo casual. Además este material permite una gran variedad de colores. CortinaDecor nos ofrece hasta 61 colores diferentes entre los que poder elegir, así que imagina las posibilidades.

Además son muy prácticas porque sus lamas pueden curvarse ligeramente, lo que nos permitirá poder ver el exterior sin tener que levantar la cortina entera. Tienes tres anchos de lamas para elegir: 16, 25 y 50 mm.

Los modelos más elegantes son las cortinas venecianas de madera. Este noble material les proporciona a las persianas mucha entidad, ofreciéndoles un nivel de personalidad que los demás modelos no alcanzan. Estéticamente son de lo más interesante.

Para aumentar las posibilidades de éstas, CortinaDecor nos ofrece diferentes tipos de madera, pudiendo optar por madera natural, madera laminada y madera lacada, tanto en mate como en brillo. Además todos estos tipos de madera podemos elegirlos en diferentes colores, dándole un atractivo aún mayor a éstas. Tenemos dos anchos de lamas para elegir: 50 y 70 mm.

Y por último tenemos las cortinas venecianas indeformables de PVC. Éstas ofrecen la misma flexibilidad que las de aluminio, permitiéndonos poder ver el exterior sin tener que subirlas.

Éstas presentan tres ventajas muy claras respecto a los otros dos materiales: son más ligeras, mucho más fáciles de limpiar y mucho más resistentes al paso del tiempo. Por el contrario la variedad de colores es mucho menor en las cortinas de PVC. Tienes tres anchos de lamas para elegir: 16, 25 y 50 mm.

Pues éstas son todas las persianas venecianas que CortinaDecor pone a nuestra disposición. Si quieres ver los diferentes modelos, los colores o los diferentes tamaños entre los que puedes optar, no dudes en visitar la web de la firma.

Fuente: CortinaDecor -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10