Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Estores de todos los estilos en CortinaDecor

Estores de diferentes estilos en CortinaDecor

Los estores son probablemente los modelos de cortinas que más en auge están actualmente. Su funcionalidad, su fácil instalación, su sencillo mantenimiento y el toque actual y distinguido que trasmiten, son varias de las claves de su emergente éxito.

Éstos son una excelente alternativa a las tradicionales cortinas. Con ellos no solo tamizamos la luz del exterior y ganamos intimidad, sino que introducimos en nuestra decoración un estilo elegante y creamos un ambiente íntimo y acogedor.

El estilo de los estores que elijamos tiene mayor relevancia de la que en un principio podemos pensar, porque éstos marcan en gran medida el estilo de la decoración. Por ello es importante elegir bien tanto la tela como el estilo de los estores.

Y CortinaDecor quiere ayudarnos en esa importante decisión y para ello pone a nuestra disposición un inmenso catálogo de estores, con modelos de todo tipo y diseños apropiados para todos los espacios de la casa.

Si buscas estores para dormitorios, habitaciones infantiles y juveniles, cocinas, salones o comedores, la firma española te ofrece un amplio surtido de creaciones a precios módicos y muchos de ellos incluso con descuentos súper interesantes.

Entre los modelos más actuales que ofrece CortinaDecor encontramos los estores screen enrollables, ideales para el control de la luz en las habitaciones y que no requieren casi mantenimiento. En este tipo de estores encontrarás una gran variedad de tejidos como filtro solar, screen, black out, tejidos opacos, etc.

Si buscas modelos más clásicos, los estores enrollables lisos que nos presenta la firma son creaciones a tener muy en cuenta. Éstos están fabricados con tejidos translúcidos, lo que nos garantiza la entrada de luz en la habitación brindándonos a su vez privacidad con el exterior.

En este tipo de estores encontraremos una amplia gama de tejidos y una extensa variedad de colores disponibles. Es casi imposible que no encuentres un estor que no concuerde con tu decoración interior.

Si buscas modelos más animados, no te puedes perder los estores enrollables estampados de la firma. Sus desenfadados diseños los hacen ideales para ser colocados en habitaciones infantiles. Como el tejido del que están hechos es fácil de limpiar, son también perfectos para decorar las ventanas de la cocina.

Igualmente encontrarás un gran surtido de estores para habitaciones infantiles y juveniles con diseños frescos de tonos alegres y fácil mantenimiento. Para las habitaciones de los más pequeños existe incluso la posibilidad de poder personalizar el estor con su nombre impreso.

Hablando de personalizar tenemos que hablar de los estores fotográficos que CortinaDecor pone a disposición de nuestra imaginación. Decorar el ambiente con la imagen que elijamos impresa en alta resolución y con tinta de máxima calidad ahora es posible. Y los resultados son espectaculares, te lo aseguramos.

Y para terminar me gustaría hablar brevemente de los estores enrollables noche y día, una solución perfecta para crear distintos ambientes en cualquier espacio de nuestra casa. Éstos están formados por bandas traslucidas y opacas, permitiendo al sobreponerse filtrar la luz de forma gradual dependiendo del momento del día y ofreciéndonos la intimidad buscada, claro está.

Aunque después de todo lo dicho no haría falta aclarar que el catálogo de la firma es casi inacabable, te aconsejo que lo compruebes por ti mismo visitando su web y descubriendo todos los modelos y tipos de estores que CortinaDecor tiene preparados para ti.

Fuente: CortinaDecor -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09