Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Habitaciones sobre ruedas

Habitación sobre ruedas

La falta de espacio es una preocupación frecuente y difícil de resolver para muchos, pues los espacios más amplios por lo general son muy caros. Una solución peculiar, original y sin dudas muy creativa es la que ha propuesto el estudio de diseño japonés Atelier Opa.

Te invitamos a  conocer la innovadora propuesta asiática que podría revolucionar en poco tiempo el mercado inmobiliario, y resolver así los problemas que hoy nos agobian.

Muebles sobre ruedas

Una idea revolucionaria

Cuando el diseño, la creatividad y la pasión se aúnan los resultados suelen ser creaciones verdaderamente innovadoras, como la que hoy presentamos de mano de este grupo de  japoneses. Como en un dibujo animado futurista, los jóvenes asiáticos proponen tres maletas que en solo minutos se transforman en los espacios más importantes de tu vida cotidiana.

Las maletas, de diseño minimalista en madera y acero, se desmontan hasta convertirse en una cocina, un despacho y un dormitorio. Los espacios, como es de suponer, son reducidos, pero a su vez son extremadamente funcionales. No echarás de menos los metros cuando descubras que los diseñadores han pensado este proyecto para cubrir todas tus necesidades en estos espacios.

Mobiliario sobre ruedas

La cocina cuenta con una pequeña encimera para maniobrar los alimentos, un hornillo sencillo pero muy útil, y una mini nevera. El dormitorio, que bien podría ser un salón, tiene un colchón personal y algunas estanterías. El despacho tiene un escritorio plegable, cajones y estanterías.

Lo innovador de este proyecto no es solo el concepto de la máxima utilización del espacio, sino también la idea de desmontar todo y esconderlo en modernas maletas. Te animamos a  explorar la labor del grupo de creadores para que estés familiarizado con este revolucionario concepto de vivienda ambulante.

Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Eliminar este comentario
Es una muy buena idea para aprovechar al máximo los espacios reducidos. Pero, ¿realmente estamos preparados para vivir así?
Eliminar este comentario
Preparados no creo que estemos, pero al precio que van los metros... Yo he visto en Londres pisos que son auténticas cajas de zapatos. Y a precio de oro!!!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10