Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Sofás 0 COMENTARIOS

Claves para escoger tu sillón de masaje

Si has decidido comprar un sillón de masaje porque quieres sacar el máximo provecho posible a las horas de descanso en tu hogar, existen un conjunto de claves que te pueden ayudar a hacer una elección correcta.

En este artículo te proporcionamos algunas de esas claves, para que la decisión final te permita adquirir no solo ese sillón cómodo que buscas, sino también uno que encaje con el estilo decorativo de tu hogar.

El hecho de que inviertas en bienestar y salud, no significa que se descuiden otros aspectos secundarios como la estética y la funcionalidad del producto a comprar. Por tanto, valora la posibilidad de que cuando te hagas con ese sillón de masaje que tanto anhelas, estés adquiriendo también un elemento funcional y decorativo para el mobiliario.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillones relax

El estrés constante al que estamos sometidos diariamente va haciendo mella en todos nosotros, y si no conseguimos liberar esa tensión, tarde o temprano puede acabar pasándonos factura. Hoy os queremos hablar de un mueble que sale en nuestra ayuda, consiguiendo que encontramos esa paz necesaria que necesitamos para olvidar el estrés y dejar los nervios o los quebraderos de cabeza fuera de casa.

En momentos de gran estrés, todos hemos dicho alguna que otra vez la frase “qué bien me vendría un masaje en estos momentos”. Pues poniendo un sillón relax en nuestro hogar, podremos recibir ese masaje diariamente si queremos. Con él en nuestras casas, estaremos deseando que acabe la jornada para sentarnos y descansar en él.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Escaleras de caracol, ideales para dúplex sin espacio

¿Qué hacer cuando tenemos un dúplex pero escasean los metros en el salón para colocar una escalera? Pues la respuesta es muy sencilla, recurrimos a las tan socorridas escaleras de caracol. Este tipo de escaleras se usa bastante en interiores, debido fundamentalmente al poco espacio que pueden llegar a ocupar. Con tan solo suele ser suficiente, aunque para ser precisos debemos medir el espacio que va a ocupar la escalera, multiplicando por dos el ancho de sus escalones.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Cada vez más personas se están dejando seducir por el encanto de la decoración nórdica. La belleza de lo simple, es una frase que describe muy bien el principal atractivo de estilo decorativo. Tanto en colores como adornos, muebles y textiles, las opciones más acertadas son las más simples y sutiles.

Los muebles tienen un peso importante en la creación de los ambientes acogedores y equilibrados de los que disfrutamos en los salones nórdicos. Estos se caracterizan por un predominio de líneas rectas y limpias, que se combinan con curvas suaves y grandes espaldares, para llenar de exquisitez cualquier espacio. En ocasiones se introducen algunos muebles decapados o deteriorados y piezas vintage, que proveen un contraste radical con otras piezas modernas. ¡Cuánta personalidad y encanto!

Sillas 0 COMENTARIOS

Silla de papel New Hybrids

Hoy en día para la fabricación de madera, muebles, papel y sus derivados, se someten las reservas forestales a una tala indiscriminada. La demanda de los productos derivados de los recursos maderables crece exponencialmente con los años, siendo insostenible la situación que se plantea para el medio ambiente. Es debido a esta razón que cada vez más compañías y personas emprendedoras se enfocan en la reutilización de materiales y desechos, de manera que sea posible generar productos que reduzcan al máximo el impacto negativo sobre el planeta y sean factibles en base a costos.

Tal es el caso del proyecto de NewspaperWood donde se invierte el proceso tradicional de producción de madera para obtener papel, en uno donde se recicla el papel para obtener madera. Este es el resultado de un proyecto iniciado en el año 2003 por Mieke Meijer, graduado de la Academia de Diseño de Eindhoven.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Con la llegada del frío muchos nos replanteamos la idea de colocar alfombras en nuestro dormitorio, debido a la calidez que proporcionan en el invierno, y el tacto suave y agradable que brindan. Sin embargo siempre han existido temores para la adquisición de alfombras, debido a que se consideran caras o de mantenimiento delicado.

En la actualidad hay un amplio espectro de posibilidades que han roto estos mitos, y son cada vez más las personas que descubren la versatilidad de este accesorio. Si aún no estás convencido de los muchísimos beneficios que tienen las alfombras en los dormitorios, aquí te brindamos algunas muy buenas razones que te ayudarán a decidirte.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillones de estilo inglés

En la decoración de interiores si existe un estilo verdaderamente clásico, ése es sin duda el estilo inglés, caracterizado además por la sobriedad y elegancia de sus ambientes. Dentro de este estilo uno de los elementos que más distinción brinda, son los sofás y sillones, que generalmente presentan muchas curvas tanto en los brazos como en el respaldo.

Para la confección de estos muebles se suele usar caoba, además de elementos como el cuero y tachas para la tapicería. Con estas características se encuentran piezas tan reconocidas como los clásicos butacones Chester.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

La innovadora colección de muebles que presenta Kutarq Studio este año se compone de tres productos fundamentales: la mesa auxiliar Y, la consola Y, y la mesita de noche Cube.

Los productos de esta colección se caracterizan por sus formas limpias y estructuras mínimas, con barras de acero geométricas que abarcan las superficies de madera sólida, creando muebles simples pero elegantes.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15