Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Lavabos 2 COMENTARIOS

Lavabos con pedestal

El diseño de los lavabos con pedestal te será muy familiar, porque es el más clásico de todos y el que todos hemos tenido en casa alguna vez. Al hablar de ellos lo hacemos de un lavabo sin mueble, ni encimera ni ningún tipo de elemento que lo complete.

Como decimos este elemento es muy clásico y su uso actualmente está perdiendo mucho protagonismo. Las razones de este desuso son dos principalmente: la gente busca lavabos de diseño más moderno y, además, todos buscamos mayor espacio de almacenamiento, por lo que son muy habituales los lavabos con un mueble inferior.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Espejo de baño futurista 2.0

Lo normal si oímos  hablar de un espejo moderno es que nos imaginemos un espejo de líneas modernas con iluminación LED y una forma original. Pero nunca nos pasará por la cabeza un espejo como el que veremos en el siguiente artículo, capaz de reproducir música, películas y hasta reconocimiento facial o de voz.

Así de especial es el espejo de baño Mirror 2.0 presentado por el diseñador Robert Grynkofki, una creación inteligente que empieza a vislumbrarnos como será el futuro de los baños gracias a las nuevas tecnologías.

Muebles y accesorios 1 COMENTARIOS

Alfombras únicas personalizadas

Uno de los complementos estrella para el interior de nuestros hogares en invierno son las alfombras. Éstas no solo le dan calor a los suelos, sino que además mejoran estéticamente nuestros interiores, mejorando la confortabilidad de los espacios y dándole personalidad a éstos.

Aunque para darle personalidad a una habitación nada mejor que optar por las innovadoras alfombras de bolas de las que hablaremos en el siguiente artículo. Éstas presentan un aspecto lleno de vitalidad gracias a sus brillantes colores. Además la textura de su lana 100% natural hace que estar sobre ellas sea un auténtico placer. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues sigue leyendo este artículo, porque te aseguramos que todo lo que éstas te ofrecen te va a sorprender.

Sofás 2 COMENTARIOS

Sofás baratos

¿Tu sofá está en buen estado pero ya no pega con tu decoración y necesitas adaptarlo al nuevo estilo? ¿Tu sofá no ha envejecido demasiado bien y necesitas “lavarle” un poco la cara para rejuvenecerlo?

A continuación hablamos de ello y te mostramos una serie de consejos para cambiar de imagen tu sofá y personalizar su estilo. ¿Te animas? Pues sigue leyendo y comprobarás que cambios puedes introducir para renovar tu sofá de una forma económica.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás de estilo vintage

No es la primera vez que destacamos que los sofás son uno de los elementos más importantes en la decoración del salón. Si estás buscando un sofá especial para tu salón de estilo vintage, la siguiente selección de sofás vintage puede serte de gran utilidad. En este artículo te presentaremos una estupenda variedad de sofás que se encargarán de darle personalidad al interior de tu salón con un toque muy chic.

Y ya que hablamos del estilo vintage, aclararos que éste es uno de los estilos decorativos que más auge están experimentando en los últimos años, por lo que me ha parecido muy apropiado presentar esta selección de sofás vintage. Hoy es un buen momento para que os animéis a darle un toque vintage a vuestro hogar.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles de estilo Patchwork

Una de las nuevas tendencias que estamos apreciando en estos últimos meses de 2013 son los muebles y los elementos decorados con el estilo Patchwork. Si te gusta seguir las modas decorativas y quieres saberlo todo sobre esta nueva corriente, en el siguiente artículo te hablamos de ella y te mostramos sus claves.

Con su toque vintage y su porte natural, el Patchwork nos recuerda a las cosas hechas en casa, lo que nos trasmite confort y relax, dos sensaciones que en los fríos días del año se buscan mucho porque apetece estar en casa refugiados del mal tiempo. Por ello en estos últimos días de otoño y en todo el invierno estos elementos van a ser claves.

Sofás 3 COMENTARIOS

Sillones y sofás Club

Es a principios del Siglo XX cuando se produce la aparición en escena del famoso sofá Club, un mueble que actualmente se ha convertido en un icono del mobiliario vintage. Si quieres saber algo más sobre sus orígenes y su historia, a continuación te hablaremos sobre ello.

Contrariamente a la creencia popular, los sofás Club son originarios de Francia. Los primeros modelos surgen con la llegada de las nuevas técnicas de tapicería. Hasta ese momento los sofás que se realizaban presentaban formas mucho más rectas y muy poco ergonómicas. La forma redondeada de estos sofás revolucionó el universo de los sofás y se convirtió automáticamente en una referencia para futuras creaciones.

Sofás 2 COMENTARIOS

Sofás relax de piel

¿Hay algo mejor que llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad de sentarse en nuestro sofá mientras vemos una película, escuchamos música o charlamos tranquilamente con nuestra pareja? La respuesta es sí, y es hacerlo sentados en un comodísimo sofá relax como los que veremos a continuación.

Y es que la comodidad estándar de un sofá puede verse incrementada aún más si sus asientos son regulables, si podemos abrir los reposapiés, si sentimos el calorcito y el bienestar que la piel ofrece,… Y ese tipo de sensaciones agradables las podemos conseguir eligiendo un sofá relax.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19