Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Camas 1 COMENTARIOS

Originales camas de diseño

Algunos  optamos solo por la comodidad y la belleza estética a la hora de escoger muebles, como una cama que es tan importante para el descanso y la salud del cuerpo, pero otros optan por hacer de esta experiencia diaria una rutina desbordada de creatividad.

Algunas firmas y diseñadores se han unido para ofrecernos las más variadas y ocurrentes propuestas de camas y hoy exploramos algunas de ellas.

Muebles 1 COMENTARIOS

Creaciones de diseño contemporáneo

Los verdaderos clásicos del diseño son mucho más que diseño y funcionalidad. Estas creaciones son capaces de llegar al alma de las personas y tocar su interior. Trasmiten un encanto especial que perdura a lo largo de los años y de las décadas.

El siguiente artículo es un homenaje a una pequeña selección de muebles que se han convertido en referencias universales del diseño y la decoración. A pesar de que muchos fueron realizados hace varias décadas éstos siguen acaparando la atención de diseñadores de todo el mundo y siguen complementando interiores contemporáneos con un encanto que pocos muebles pueden trasmitir.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Originales muebles de Skate-Home

¿Qué puede surgir de la unión de un skater profesional y una decoradora de interiores? La respuesta la encontramos en las imágenes que acompañan a este artículo, todas pertenecientes al catálogo de productos de la firma Skate-Home. Estos sorprendentes muebles y complementos inspirados en el mundo del monopatín reflejan con acierto la unión de dos pasiones: el skateboard y el interiorismo.

Los creadores de esta innovadora firma de elementos de decoración son el skater Manuel Llorens y la decoradora María Tamarit. Según sus propias palabras la idea de crear la firma nace en el momento de decorar la habitación de los hijos. En este espacio querían plasmar las aficiones de los dos, y la mejor manera que encontraron fue “combinar” ambas pasiones.

Estanterías 2 COMENTARIOS

Estanterías infantiles originales

Ordenar los juguetes de los niños, mostrar sus "tesoros” y creaciones, decorar su habitación,… Las estanterías infantiles son elementos necesarios en un dormitorio de niños porque éstas ya vemos que cumplen varias funciones.

Para tener estanterías originales que nos aporten funcionalidad y diseño hemos preparado una pequeña selección de creaciones innovadoras de destacadas firmas de diseño infantil. Estos elementos nos ayudarán a crear universos con más encanto y fantasía.

Lavabos 2 COMENTARIOS

Lavabos con pedestal

El diseño de los lavabos con pedestal te será muy familiar, porque es el más clásico de todos y el que todos hemos tenido en casa alguna vez. Al hablar de ellos lo hacemos de un lavabo sin mueble, ni encimera ni ningún tipo de elemento que lo complete.

Como decimos este elemento es muy clásico y su uso actualmente está perdiendo mucho protagonismo. Las razones de este desuso son dos principalmente: la gente busca lavabos de diseño más moderno y, además, todos buscamos mayor espacio de almacenamiento, por lo que son muy habituales los lavabos con un mueble inferior.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Espejo de baño futurista 2.0

Lo normal si oímos  hablar de un espejo moderno es que nos imaginemos un espejo de líneas modernas con iluminación LED y una forma original. Pero nunca nos pasará por la cabeza un espejo como el que veremos en el siguiente artículo, capaz de reproducir música, películas y hasta reconocimiento facial o de voz.

Así de especial es el espejo de baño Mirror 2.0 presentado por el diseñador Robert Grynkofki, una creación inteligente que empieza a vislumbrarnos como será el futuro de los baños gracias a las nuevas tecnologías.

Muebles y accesorios 1 COMENTARIOS

Alfombras únicas personalizadas

Uno de los complementos estrella para el interior de nuestros hogares en invierno son las alfombras. Éstas no solo le dan calor a los suelos, sino que además mejoran estéticamente nuestros interiores, mejorando la confortabilidad de los espacios y dándole personalidad a éstos.

Aunque para darle personalidad a una habitación nada mejor que optar por las innovadoras alfombras de bolas de las que hablaremos en el siguiente artículo. Éstas presentan un aspecto lleno de vitalidad gracias a sus brillantes colores. Además la textura de su lana 100% natural hace que estar sobre ellas sea un auténtico placer. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues sigue leyendo este artículo, porque te aseguramos que todo lo que éstas te ofrecen te va a sorprender.

Sofás 2 COMENTARIOS

Sofás baratos

¿Tu sofá está en buen estado pero ya no pega con tu decoración y necesitas adaptarlo al nuevo estilo? ¿Tu sofá no ha envejecido demasiado bien y necesitas “lavarle” un poco la cara para rejuvenecerlo?

A continuación hablamos de ello y te mostramos una serie de consejos para cambiar de imagen tu sofá y personalizar su estilo. ¿Te animas? Pues sigue leyendo y comprobarás que cambios puedes introducir para renovar tu sofá de una forma económica.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24