Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Sillas 2 COMENTARIOS

Sillas Eames, ideas e inspiración para tu hogar

Las clásicas sillas Eames, se encuentran entre las propuestas más utilizadas en la decoración de interiores. Llevan su nombre debido a su creador, el diseñador Charles Eames, responsable de numerosos diseños convertidos en clásicos en el siglo XX y que siguen siendo tendencia en el XXI.

Las sillas Eames se encuentran entre las más demandas en la actualidad, por el aire moderno y a la vez tradicional que poseen, que las hace versátiles y perfectas para encajar en la decoración de habitaciones con estilos retro, contemporáneo, minimalista, rústico, vintage y otros.

Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Habitación sobre ruedas

La falta de espacio es una preocupación frecuente y difícil de resolver para muchos, pues los espacios más amplios por lo general son muy caros. Una solución peculiar, original y sin dudas muy creativa es la que ha propuesto el estudio de diseño japonés Atelier Opa.

Te invitamos a  conocer la innovadora propuesta asiática que podría revolucionar en poco tiempo el mercado inmobiliario, y resolver así los problemas que hoy nos agobian.

Sillas 2 COMENTARIOS

Emma y Emily: sillones perfectos para una decoración nórdica

Estos diseños nos han cautivado por considerarlos perfectos para una decoración de estilo nórdico. Primeramente, es importante estar familiarizados con este estilo decorativo, pues es una tendencia cada vez más popular entre ambientadores de interiores por todas partes del mundo.

Muebles 1 COMENTARIOS

Escritorio asimétrico de Simón Cabrol

El lugar donde trabajamos debe estimular la producción y la creatividad, por ello te recomendamos siempre personalizarlo un poco, para así lograr un entorno que nos estimule y nos ayude en la concentración para hacer mejor nuestro trabajo.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Percheros originales llenos de personalidad

A la hora de decorar nuestro hogar no podemos permitir que nada nos limite. Recordemos que es importante lograr un lugar donde nos sintamos cómodos, pero también es fundamental que nuestro hogar refleje nuestra personalidad. Es vital encontrar la manera de aunar el etilo que deseamos con una solución económica y personalizada.

Pequeños detalles pueden crear este toque propio y único que todo hogar debe tener. Aquí te damos algunas ideas para lograr que tus percheros sean detalles originales en tu hogar.

Muebles y accesorios 3 COMENTARIOS

Lleva los clásicos del diseño industrial a tu hogar

Decorar con los clásicos no tiene porque implicar que mantengas en casa una decoración tradicional. Hay muchas maneras de aprovechar estas genialidades del diseño industrial y acoplarlas al estilo que tenga nuestra casa.

No hay duda de que no solo son extremadamente funcionales, sino que darán gran valor estético a cualquier habitación, además del valor que tienen por la trascendencia que han logrado en la industria del diseño.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles imprescindibles para la decoración

Cuando nos enfrentamos al reto de decorar una casa nos asalta una duda, ¿hay muebles indispensables y esenciales de los que no nos podemos olvidar? La respuesta es afirmativa, aunque la elección de estos dependerá mucho de los gustos y las preferencias de cada persona.

En las siguientes líneas voy a presentaros la selección de muebles indispensables que según mi opinión no pueden faltar en una decoración. Además son muebles versátiles y pueden acompañarnos a diferentes casas si están en buen estado porque tienen cabida en diversos espacios de la casa.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de la firma Battistella

Battistella es una firma italiana consagrada al diseño y a la decoración para los más pequeños, facilitándoles la vida a los padres con sus creaciones originales. Su estilo se define por la máxima utilidad y la innovación.

Battistella aúna su pasión por los niños con la pasión por el diseño ofreciéndonos sus excelentes productos. Exploraremos algunas de las creaciones de esta firma en tres de sus catálogos de productos más destacados.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16