Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas de diseño para tu decoración

Muebles de diseño en Superestudio.com

Quizás pueda sorprenderte, pero si hay un elemento importante en la decoración de un recinto, son las sillas. Sí, leíste bien, las sillas, esos muebles a los que solemos desestimar cuando los escogemos, porque nos guiamos por el falso precepto de que son solo para sentarnos.

Y ciertamente, las sillas son para satisfacer esa necesidad práctica del día. Pero resulta que acertar correctamente en su elección, algo minusvalorado, puede devenir en factor esencial para el logro de una buena decoración.

Importancia decorativa

Para acertar en la elección de las sillas no hay reglas escritas como sí las hay para otros muebles y accesorios. Su papel dentro del ambiente no puede comprenderse con certeza a menos que se acierte, y aquí radica precisamente el secreto y lo paradójico de estos muebles:

Bien escogidos, no destacarán por encima de otros aspectos del espacio, pareciendo insignificantes incluso; pero mal seleccionados, desentonarán a la vista y echarán por tierra cualquier empeño puesto en función de la decoración.

Por ello nuestra propuesta radica, si la economía lo permite, apostar por modelos icónicos de sillas de diseño, que a pesar del paso del tiempo siguen destacando por su originalidad, estética y coherencia con muchos estilos decorativos, clásicos y contemporáneos.

Si alguno de los modelos de los que vamos a hablar te gustan (o si te gusta la idea de decorar tu hogar con sillas icóno del diseño pero no encuentras el modelo que más se adapta a ti), todos ellos los hemos encontrado en la tienda online de muebles de diseño SuperStudio, además a un precio fantástico con grandes descuentos.

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Sillas de diseño

Una silla de diseño no solo puede combinar con el estilo de tu recinto, sino que además no pasará desapercibida como un elemento más y de hecho sumará un extra a tu decoración.

A continuación te mostramos algunos modelos, que de complacerte puedes adquirir en tiendas de muebles de diseño (las hay online como SuperStudio) con la garantía que llamarán la atención de todo aquel que te visite, pues han vencido la mayor prueba de todas, el inexorable paso del tiempo.

Silla Wooden

La silla DSW, obra de la popular firma de diseño Charles & Ray Eames, es un clásico dentro de las sillas de diseño. Para muchos especialistas es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo y en los últimos años ha visto un nuevo repunte de esa popularidad.

La Wooden resulta ideal para dotar a un salón comedor de estilo, elegancia y por supuesto, comodidad.

Silla DSW Patchwork de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Silla Wooden Patchwork Edition

Inspirada en el modelo anterior, este modelo contemporáneo tiene como elemento curioso que la estructura de sus patas está basada en la Torre Eiffel.

Puede definirse como un diseño versátil, que combina con diversos estilos, en parte gracias a su modelo de tapizado Patchwork, colorido y atractivo. Esta silla, además de aportar al comedor o despacho los mismos valores que aquella en la que se inspira, aporta un toque de personalidad al espacio, difícil de soslayar por cualquier ojo escudriñador.

Valores más prácticos son su resistencia, robustez y durabilidad.

Silla DAW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Silla Wooden Arms Patchwork (Black & White Pepy Edition)

Esta silla se inspira también en la misma matriz que la anterior y comparte el mismo modelo de tapizado, pero en blanco y negro. Como sello distintivo están los brazos del respaldo, para ofrecer un mayor confort, y los tonos sobrios conformantes de un diseño versátil, muy elegante y fácilmente adaptable a cualquier ambiente.

Silla RAR Rocking Chair de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Silla Balancín Tower Arms

Esta silla relativamente moderna está inspirada en otro modelo de diseño clásico, la RAR Rocking Chair, también de Charles & Ray Eames. En esencia es un balancín, pero uno que brinda personalidad al espacio en el que se integre, gracias a sus colores animados y su estructura, igualmente basada en la popular torre parisina.

Silla DAW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Silla Tower Wood Arms

Este modelo es una versión con reposabrazos de la silla Tower Wood, otra de las más reconocidas por el diseño vanguardista del siglo pasado.

Resistente y robusta, también exhibe valores como estilo, elegancia y comodidad, lo cual la convierten en un modelo a considerar para decorar nuestro comedor, despacho e incluso salón.

Silla TOLIX A de Xavier Pauchard en Superestudio.com

Silla Terek

La Terek por su parte se inspira en la silla Tolix A, de Xavier Pauchard, un modelo emblemático del diseño industrial de la última centuria. Puede adquirirse en variados colores, lo cual posibilita combinarla, a base de estilo y originalidad, con varios recintos de nuestro hogar, incluso el baño.

Silla Bertoia de Harry Bertoia en Superestudio.com

Silla Bertoia

Este modelo moderno de la silla Bertoia, nombrada así por el apellido de su creador, Harry Bertoia, constituye una muestra novedosa del diseño industrial, que gana en sobriedad con respecto a la que la inspiró. Ello se consigue en parte gracias al acero cromado que la compone, así como a su cojín, contrastante con las varillas metálicas. 

Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: sillas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06