Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas con canasta de baloncesto

Emanuele Magini vuelve a sorprendernos con unas sillas inspiradas en el mundo del deporte. No sé si recordáis que hace algún tiempo hablamos de unas sillas futboleras con portería incluida. Pues bien, hoy lo que veremos son unas sillas con canasta de baloncesto en su respaldo. Una creación perfecta para darle un toque innovador y divertido al interior de nuestras casas.

Estas sorprendentes creaciones llevan el nombre de Lazy Basketball, están editadas por la firma italiana Campeggi y, como decíamos, su autor es el también italiano Emanuele Magini.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Consejos para la elección de los electrodomésticos

La elección de los electrodomésticos de la cocina es un aspecto que tiene mayor relevancia de lo que a priori pudiera parecer. En éstos debemos elegir bien tanto su diseño como su funcionalidad, porque ambos aspectos son esenciales para que nuestra elección sea la adecuada y que de esta forma acertemos con ellos.

Como decimos, tanto el diseño como la funcionalidad de los electrodomésticos debemos tenerlos muy presentes antes de hacernos con ellos. Este último aspecto ya podemos adivinar el porqué de su importancia, pero puede que el aspecto del diseño no lo tengas tan claro. Pero descuidar su aspecto sería un error, ya que los electrodomésticos son unos elementos que destacan en gran manera dentro de la cocina, por lo que influyen en gran medida en el decoración de la cocina.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Cortinas de ducha de estilo retro moderno

Los accesorios de baño nos permiten cambiar el aspecto de un cuarto de baño con un presupuesto no demasiado elevado. Y las cortinas de la ducha son unos de los más destacados, porque éstas destacan dentro del entorno y son las que más miradas atraen.

Lo que quiero trasmitiros a través del siguiente artículo es que no es para nada necesario tener que hacer grandes trabajos de reforma para cambiar el aspecto de nuestro baño, sino que escogiendo accesorios acertados y combinando los elementos del baño con gusto y estilo, podremos conseguir un efecto igualmente destacable.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de pie modernas Pallucco

Una de las firmas de referencia en el universo de la iluminación de interiores llega a nuestros hogares para sorprendernos con sus maravillosas creaciones. Como decimos, la italiana Pallucco es una firma líder en el sector de la iluminación decorativa, y hoy os he preparado una cuidada selección de sus lámparas de pie más destacadas.

Si tienes un salón de estilo moderno en tu hogar deberías prestar mucha atención a las creaciones que veremos a continuación, porque el estilo y la personalidad de éstas es ideal para completar un rinconcito moderno. Y es que éstas presentan un diseño contemporáneo pero a la vez discreto, características muy demandadas para un salón de estilo moderno.

Decoración de habitaciones 1 COMENTARIOS

Ropa de cama veraniega

Muchas veces ocurre que al pensar en accesorios decorativos para las habitaciones pensamos en cortinas, cuadros y más artículos de este tipo, pero nos olvidamos de unos complementos que tienen un papel mucho más fundamental del que a veces creemos.

Hablamos por supuesto de la ropa de cama, y en el siguiente artículo analizaremos los beneficios que ésta puede proporcionarnos en el interiorismo de nuestro dormitorio en esta temporada veraniega.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles de diseño Mut Design

Generalmente en nuestros artículos solemos hablar de grandes estudios de diseño y de creadores de renombre por una cuestión imagino que de fama. Las grandes empresas presentan mayores presupuestos y, por tanto, más repercusión mediática.

Pero cuando encuentro estudios modestos que hacen creaciones igual de importantes que las de las grandes compañías me gusta recalcarlo, y ése es el caso del estudio que veremos hoy. Y es que los diseños del estudio español Mut Design poco o nada tienen que envidiar a otras creaciones que hemos visto aquí de diseñadores de renombre mundial.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Muebles de jardín Fatboy

El jardín de la casa que por su naturaleza distendida acepta muy bien los muebles de jardín de carácter desenfadado e informal. Y ese estilo es el que predomina en las creaciones de la firma que veremos en el artículo de hoy: Fatboy.

Si quieres introducir en tu jardín un toque colorido, animado y divertido, sin duda alguna tienes que hacerte al menos con una de las creaciones que nos ofrece la firma en su colección de muebles de exterior.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas para oficinas de diseño LaGranja

Si estás buscando sillas de toques actuales para unas oficinas de estilo moderno o para un espacio comercial, no te puedes perder las creaciones del estudio barcelonés LaGranja. Colorido, formas innovadoras y, sobre todo, ideas sorprendentes es lo que nos ofrecen las sillas de este increíble estudio de diseño.

En el siguiente artículo hemos preparado una pequeña selección de algunas de las sillas más destacadas de su catálogo y les echaremos un vistazo. Y aunque antes comentábamos que estas sillas son ideales para un espacio comercial o empresarial, si tienes un hogar de corte moderno y actual, estas sillas pueden tener espacio en el interior de tu casa.

<< < 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20