Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Claves para escoger tu sillón de masaje

Claves para escoger tu sillón de masaje

Si has decidido comprar un sillón de masaje porque quieres sacar el máximo provecho posible a las horas de descanso en tu hogar, existen un conjunto de claves que te pueden ayudar a hacer una elección correcta.

En este artículo te proporcionamos algunas de esas claves, para que la decisión final te permita adquirir no solo ese sillón cómodo que buscas, sino también uno que encaje con el estilo decorativo de tu hogar.

El hecho de que inviertas en bienestar y salud, no significa que se descuiden otros aspectos secundarios como la estética y la funcionalidad del producto a comprar. Por tanto, valora la posibilidad de que cuando te hagas con ese sillón de masaje que tanto anhelas, estés adquiriendo también un elemento funcional y decorativo para el mobiliario.

Tamaño, estilo y funcionalidad

Estas tres aristas resultan indispensables para hacer una buena adquisición.

Con respecto al tamaño y el estilo, lo más importante es que el sillón sea coherente con el espacio y estilo decorativo existentes en el salón u habitación en la que tenemos pensado ubicarlo. De esta forma, se garantizará la necesaria armonía, lo cual también, aunque no lo creas, contribuye al reposo y la relajación.

Del estilo y diseño otro punto importante es el color del sillón, que se recomienda se conjugue a la perfección con otros componentes del mobiliario como el sofá para evitar romper la armonía.

Si tienes duda sobre la posible conjugación de dos colores, decántate entonces por colores y tonos neutros, que son los más fáciles de combinar.

Por otra parte, ten en cuenta, para que puedas aprovecharlo, que colores claros hacen parecer una habitación mayor de lo que realmente es, cuando penetra en ella la luz.

En cuanto a la funcionalidad, lo importante es valorar las opciones o prestaciones del sillón que quieres comprar para ver si se adecuan a tu necesidad o a las de las personas a las que estará destinado.

Por ejemplo, para las personas con dificultades físicas para levantarse o sentarse por sí mismos, en el mercado están disponibles los sillones relax eléctricos con power lift o levanta personas, que ayuda a esas personas con poca movilidad a disfrutar al máximo del confort del mueble.

De igual forma, la elección puede ceñirse a uno de esos sillones que vibran a varias velocidades y en distintas partes, o a los reclinables y automáticos.

Relación calidad-precio

Ya que vas a invertir en tu bienestar y confort, seguramente querrás escoger un sillón de calidad que te proporcione lo que necesites por un buen tiempo y a un precio ajustado a sus funcionalidades. ¿Quieres que te demos el primer consejo respecto a eso? Busca tu sillón de masaje en el portal SillonRelax.com, empresa puntar en el sector de este tipo de sofás con soluciones para todo tipo de necesidades y precios ajustados para todos los bolsillos.

En este sentido, lo mejor es que el sillón tenga una estructura de madera maciza, que lo dote de la estabilidad que necesitas, y que tanto los cojines de asiento, respaldo y reposabrazos tengan un relleno denso y adecuadamente ergonómico.

Es de suponer, que a mayor calidad, mayor precio, lo cual también estará determinado por el tapizado, que puede ser de piel, polipiel, piel rectificada, o cualquier otro material resistente de los que vemos en el mercado.

Sin embargo, si no puedes permitirte uno de precio elevado, no debes desanimarte, pues existen muchas opciones hoy en día y los fabricantes saben bien que el factor precio es uno de los principales elementos de competencia, por lo que de seguro encontrarás un sillón de masaje adecuado para ti.

Además, para hacerte con uno puedes encontrar opciones con facilidades de compra, lo que hará menos complicado tu inversión en un artículo que te proporcionará descanso, placer y por tanto, salud.

Categorías: Sofás,
Compártelo:
Tags: sillones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08