Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Aporta elegancia con vitrinas de cristal

Aporta elegancia con vitrinas de cristal

Una excelente forma de darle encanto y clase a nuestro salón es con la colocación de una vitrina de cristal. Este tipo de muebles no solo nos ofrecen elegancia con su delicado diseño, sino que nos ayudan a potenciar los detalles que coloquemos en su interior, aumentando así su papel decorativo.

Como vemos, su papel ornamental es mucho más importante que su papel funcional, adquiriendo mayor relevancia en la decoración que en el almacenamiento. Por eso debemos tener muy presente que los detalles que coloquemos en el interior de una de estas vitrinas destacarán positivamente, por lo que debemos cuidar muy bien qué colocamos dentro.

Elegantes vitrinas de cristal

Su función ornamental es una de las principales ventajas de las vitrinas de cristal. Otro de sus puntos destacados es la ligereza visual que le aporta a la estancia, aumentando la sensación de amplitud de ésta.

Además de que los cristales no ofrecen ningún tipo de obstáculo visual, éstos también hacen que la luz que recibe la vitrina se potencie, aumentando de esta manera la sensación de luminosidad.

Vitrinas de cristal

Una vez mostradas las virtudes de las vitrinas de cristal, me gustaría destacar unas muy elegantes que me han llamado la atención y que son las que me han inspirado a hablar de estos muebles tan especiales y las que podemos ver en todas las imágenes que acompañan al artículo.

Las vitrinas de cristal de Lindebjerg Design representan todo lo comentado anteriormente, luciendo maravillosamente elegantes y trasmitiendo encanto y clase a la estancia. Éstas brillan con luz propia y se convierten en un mueble clave dentro de la decoración.

Decoración con vitrinas de cristal

Al principio del artículo os comentaba que este tipo de muebles es perfecto para la decoración de un salón, aunque pienso que también quedarían estupendamente en la cocina mostrando elegantes tazas de té de porcelana y tarros con encanto, o en el cuarto de baño junto a una bañera clásica de patas y baldosas en blanco y negro. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta el encanto de las vitrinas de Lindebjerg Design?

Imágenes de decoración con vitrinas de cristal
Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal Aporta elegancia con vitrinas de cristal
Fuente: Lindebjerg Design -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09