Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Colección de muebles Trip de Seletti

Colección de muebles Trip de Seletti

La firma italiana Seletti se caracteriza por una evolución constante en sus diseños y en su forma de percibir la decoración. La empresa está a punto de cumplir 50 años desde su creación, pero su espíritu permanece joven y vivo, como demuestra esta nueva colección que ha lanzado al mercado.

La colección de muebles Trip se caracteriza por una perfecta fusión de clasicismo y modernidad. Como veremos en las imágenes que acompañan al artículo, sus diseños combinan a la perfección la línea clásica de sus muebles, con un colorido y unos motivos que le dan un toque moderno y desenfadado.

Como reza el eslogan de su página web “La (R)evolución es la única solución”. Y la verdad es que su nuevo mobiliario sí que ha sabido revolucionar y evolucionar el mundo del diseño. Vamos a echarle un vistazo a sus creaciones.

Colección de muebles Trip de Seletti. Muebles de lunares Seletti

Y he querido empezar con el mobiliario más revolucionario de la colección: el de lunares. Es verdad que este estampado es difícil colocarlo en alguna decoración, por muy moderna que sea. Pero yo creo que en un ambiente moderno desenfadado o una decoración Pop Art con un toque retro sí que puede encajar.

Colección de muebles Trip de Seletti. Muebles a rayas de colores

Este mobiliario con rayas de colores también es revolucionario, pero es más fácil de colocar, ¿verdad? Estos muebles multicolores irán de maravilla en una habitación infantil.

Hasta ahora me estoy centrando solo en comentar los estampados de los muebles, pero ya ves que en cuanto a diversidad de mobiliario también tienes un montón. Puedes encontrar cajoneras, armarios, sillas y mesas, de diferentes tipos y tamaños.

Colección de muebles Trip de Seletti. Muebles Map

Variedad en muebles y en colores es lo que nos ofrece la colección Trip. En la imagen superior has podido ver otra de las decoraciones que nos brinda Seletti. Esta vez se trata de una decoración en blanco y negro creada ni más ni menos que con mapas de grandes ciudades. Calles, avenidas e incluso plazas son las que adornan este mobiliario.

Colección de muebles Trip de Seletti. Muebles retro

Y quiero terminar con el toque retro de la colección. Como ves, los muebles Trip también los puedes encontrar con un toque muy de los sesenta, con unos estampados típicos de la época. Esta decoración, unida al toque clásico de algunos de sus muebles, convierte a este mobiliario en ideal para una decoración retro.

Fuente: Seletti -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles, Pop Art,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09