Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Estilo y creaciones de Mario Bellini

Imágenes de las creaciones de Mario Bellini

Mario Bellini es uno de los artistas con más reconocimiento y fama mundial dentro del mundo del diseño. Proviene de una gran familia de artistas y decoradores italianos. Su marca registrada se dedica a la creación de espacios y muebles cargados con una gran dosis de urbanismo y diseño industrial.

El catálogo de productos que ofrece la firma Mario Bellini es amplísimo, encontrando una gran variedad de muebles para el hogar, accesorios decorativos, lámparas, camas e incluso mobiliario de oficina. Cada una de sus creaciones presentan una elegancia en las formas excepcional. 

Lámpara Nuvola de Mario Bellini

Mario Bellini también es un gran dominador del colorido, adaptando perfectamente las diferentes tonalidades dependiendo de los espacios a los que pertenece el objeto o según las combinaciones existentes en la pieza.

Uno de sus accesorios que más han llamado mi atención es la Nuvola, una lámpara colgante con forma de nube. El color de esta lámpara es blanco básico, por lo que es un accesorio que combina bien con otros elementos o diseños dentro un espacio.

Sofá Enlighten de Mario Bellini

Otra de sus creaciones que destacaría es el sofá Enlighten. Sus formas trasmiten comodidad, elegancia y simpleza, detalles bastante característicos de las creaciones de Bellini.

Lo que más impacta en él es su colorido y luminosidad. Dentro de su armazón están distribuidas pequeñas bombillas que permiten una luminosidad no muy llamativa, pero ideal para crear entornos románticos. Es una pieza perfecta para habitaciones o espacios muy íntimos dentro del hogar.

Sofá Faust de Mario Bellini

Y terminaremos con una obra que fue premiada en el año 2002 por ofrecer todas las garantías de mejor diseño, textura, composición y colores. El sofá Faust es un sofá dinámico que mezcla sencillez, estética y sobre estilo a partes iguales.

Es un mueble perfecto para salones principales de estilo moderno, contemporáneo e incluso minimalista. Este sofá combinado por ejemplo con la lámpara Nuvola nos brindará un espacio lleno de buen gusto e innovación.

Creaciones de Mario Bellini
Estilo y creaciones de Mario Bellini Estilo y creaciones de Mario Bellini Estilo y creaciones de Mario Bellini Estilo y creaciones de Mario Bellini Estilo y creaciones de Mario Bellini Estilo y creaciones de Mario Bellini Estilo y creaciones de Mario Bellini
Fuente: Mario Bellini -
Categorías: Sofás, Lámparas, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11