Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni

Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni

Hacía tiempo que no os mostraba ningún producto de Kartell pero hoy no he podido resistirme ya que es una de mis firmas de diseño preferidas. Me encanta la línea tan moderna e innovadora que tiene la marca italiana. Y en las creaciones que os voy a presentar hoy apreciaréis esas características claramente.

Esta tarde os traigo un magnífico sillón transformable capaz de convertirse en varios muebles diferentes con un sencillo movimiento y una línea de pufs y sofás coloridos y animados. Ambas creaciones son obra del diseñador también italiano Piero Lissoni.

Sofás modular Trix de Kartell

Y he querido empezar por el sofá transformable Trix porque me parece que tiene un diseño brillante. Trix se compone de tres cojines independientes pero enlazados entre sí con un elegante sistema de gomas. Gracias a un simple movimiento de rotación puede transformarse y adaptarse a diferentes usos.

De hecho Trix puede convertirse en un puf para dos personas, un sofá chaise longue, un sillón o incluso una cama. Está realizado en espuma de poliuretano y revestido con un tejido técnico de trama tridimensional. Y puedes encontrarlo en diferentes colores.

Sofás y pufs modulares de Kartell. Colección Plastics de Piero Lissoni

El siguiente conjunto que te presento también es un sistema de asientos modulares. La colección Plastics se compone de diferentes elementos que individualmente actúan como un puf pero que combinados entre sí crean diferentes composiciones funcionales. Todo ello con un aspecto moderno y cómodo.

Cada uno de los módulos presenta unos pies de policarbonato transparente y su cuerpo está creado de tejidos técnicos cauchutados. Su diseño innovador hace que estos elementos sean ideales para una decoración fresca, joven y de ambiente moderno y desenfadado.

Cada uno de los módulos de Kartell tienen unas dimensiones de 90x90x34 cm. y los puedes encontrar en diferentes colores.

Sofás y pufs modulares de Piero Lissoni
Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni
Fuente: Kartell -
Categorías: Sofás, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09