Hacía tiempo que no os mostraba ningún producto de Kartell pero hoy no he podido resistirme ya que es una de mis firmas de diseño preferidas. Me encanta la línea tan moderna e innovadora que tiene la marca italiana. Y en las creaciones que os voy a presentar hoy apreciaréis esas características claramente.
Esta tarde os traigo un magnífico sillón transformable capaz de convertirse en varios muebles diferentes con un sencillo movimiento y una línea de pufs y sofás coloridos y animados. Ambas creaciones son obra del diseñador también italiano Piero Lissoni.
Y he querido empezar por el sofá transformable Trix porque me parece que tiene un diseño brillante. Trix se compone de tres cojines independientes pero enlazados entre sí con un elegante sistema de gomas. Gracias a un simple movimiento de rotación puede transformarse y adaptarse a diferentes usos.
De hecho Trix puede convertirse en un puf para dos personas, un sofá chaise longue, un sillón o incluso una cama. Está realizado en espuma de poliuretano y revestido con un tejido técnico de trama tridimensional. Y puedes encontrarlo en diferentes colores.
El siguiente conjunto que te presento también es un sistema de asientos modulares. La colección Plastics se compone de diferentes elementos que individualmente actúan como un puf pero que combinados entre sí crean diferentes composiciones funcionales. Todo ello con un aspecto moderno y cómodo.
Cada uno de los módulos presenta unos pies de policarbonato transparente y su cuerpo está creado de tejidos técnicos cauchutados. Su diseño innovador hace que estos elementos sean ideales para una decoración fresca, joven y de ambiente moderno y desenfadado.
Cada uno de los módulos de Kartell tienen unas dimensiones de 90x90x34 cm. y los puedes encontrar en diferentes colores.