Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Muebles 3 COMENTARIOS

Estanterías personalizables Imotiu

He de reconocer que cuando me hablaron del proyecto Imotiu me mostré algo escéptico.

¿Un mueble exclusivo? ¿Personalizado por y para el cliente? ¿Con un diseño tan atractivo? Comprobar que respondía de manera afirmativa a todos estos interrogantes hizo, que pese a la juventud de la idea,  despertara mi interés y me decidiera a hablaros sobre ello.

Muebles 1 COMENTARIOS

Muebles de exterior de Ego Paris

Aunque estudió ingeniería civil, Thomas Sauvage decidió seguir su pasión por el diseño y lanzar su propia línea de mobiliario de exterior. Y después de ver sus maravillosas producciones nos alegramos mucho de que tomara esa decisión.

En 2004 Thomas lanza la firma Ego Paris y desde el primer momento alcanza un éxito inmediato. La filosofía de la empresa de buscar diseño, excelencia y exclusividad es la responsable de esta gloria. Los acabados, el cuidado por los detalles y la utilización de materiales nobles hacen de los muebles de Ego Paris unos productos de prestigio.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Decoración de la habitación Catay de Banak Importa

La habitación que te presento a continuación tiene un marcado estilo árabe. Esta ambientación se consigue gracias a la excelente combinación del blanco predominante en la habitación con los accesorios de tonos rojizos. La forma del cabecero y sus motivos cuadrángulares a modo de mosaico le ponen la guinda a este ambiente árabe.

La colección Catay de Banak Importa está formada por el cabecero, las dos mesitas de noche y el sifonier. Todo este mobiliario está fabricado en madera de roble.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas de la colección Speed de Nobilia

La marca alemana de mobiliario de cocina Nobilia se caracteriza por unas cocinas de gran belleza y excepcional calidad. Disponen de una extensa gama de cocinas pensadas para todas las necesidades y todos los gustos.

Hoy os traigo una de sus colecciones de su catalogo del 2011, la colección de muebles de cocina Speed. Las cocinas de esta colección reúnen innovación, funcionalidad y ergonomía. Échales un vistazo a ver si alguna se adapta a tus gustos y necesidades.

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Imágenes de la colección Adulis para el salón comedor de Gautier

El salón comedor Adulis de Gautier presenta una línea depuradísima que le otorga una increíble elegancia al conjunto. Su diseño libre te permite la posibilidad de crear múltiples composiciones, lo que te garantiza que se integrará perfectamente en tu hogar.

Tenemos tres acabados diferentes a elegir. Dos de líneas más modernas como son el roble gris y el lacado blanco, y una línea más natural como el roble sierra.

Estanterías 1 COMENTARIOS

Módulo de despacho K Workstation de MisoSoupDesign

Un buen diseño se reconoce al instante. Y la sensación de perfección que trasmite este módulo de oficina no deja lugar a dudas: estamos ante una creación indispensable. Este despacho es formidable en todos los aspectos.

El despacho K Workstation del estudio neoyorquino MisoSoupDesign presenta una realización que parece simple pero que esconde una gran complejidad. He ahí su genialidad. Su diseño es muy original, la suavidad de sus curvas lo hacen un mueble elegante, es funcional, apto para todo tipo de espacios, etc. ¡Me encanta!

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Gautier. Colección de vestidores Odea

Gautier lanza Odea, una colección de vestidores personalizables. Si eres de los que quieres que tu decoración sea original, esta colección puede ser ideal para ti porque está formada por diferentes módulos que se adaptan a la habitación, creando de esta manera espacios a medida, totalmente optimizados a las necesidades del usuario y casi únicos.

Las opciones disponibles son un vestidor abierto o equipado con puertas, 3 anchuras diferentes de módulo, en ángulo o sin él y dos tipos de alturas (2,24 m o 2,44 m) reforzadas con cajones. De todas maneras, la marca también propone módulos a medida.

Muebles 0 COMENTARIOS

Estructura modular Bagigio para un mobiliario divertido

La imaginación tenemos que trabajarla todos los días para desarrollarla y ser creativos. Y lo que hoy os traigo os va a hacer trabajarla un montón. Esta estructura modular de la firma Myyour tiene un sinfín de posibilidades para montar un mobiliario divertido y original.

El Bagigio es una estructura formada por módulos con la que podemos hacer todo el mobiliario que se nos ocurra. Desde estanterías hasta sillas, pasando por cómodas, mesas de centro, separadores de espacio, etc. La única limitación es tu imaginación, así que libérate y comienza a pensar utilidades.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22