Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Muebles 1 COMENTARIOS

Muebles de la colección Cutline por Alessandro Busana

El diseñador italiano Alessandro Busana nos presenta una innovadora y original colección de muebles. La colección se llama Cutline y su nombre ya nos deja entrever el concepto del proyecto. Todos los muebles presentan un corte transversal que nos muestra la parte interna del mueble.

Esta colección ha sido producida por Smooth Plane y en pocos días se presentará en Milán, en la exposición Discovering – Superstudio Piu en la Milan Design Week.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Imágenes de la colección Welland de Ineke Hans

Esta colección de la diseñadora holandesa Ineke Hans es su primera colaboración con la elegante firma inglesa SCP. La colección Welland la componen una mesa, un banco y un taburete. Cada uno de los elementos de la serie presenta un diseño elegante gracias a la excelente combinación de delicadas curvas y líneas rectas.

Cada una de las piezas de la colección Welland se ha trabajado independientemente a partir de secciones cortadas de ceniza solida mediante técnicas avanzadas de manufactura de la madera. Para una mayor comodidad el taburete y el banco cuentan con un asiento ligeramente cóncavo realizado en dos secciones.

Muebles 0 COMENTARIOS

The Open Tap, mobiliario ecológico del estudio Dosuno Design

Me encanta la idea desarrollada por el estudio colombiano Dosuno Design. El proyecto The Open Tap (el grifo abierto) se basa en la creación de mobiliario a partir de la utilización de tubos galvanizados como principal sistema constructivo. La idea es que cualquier diseñador pueda crear muebles utilizando materiales 100% reciclables y bajo una perspectiva sostenible.

Para iniciar el proyecto el estudio ha presentado tres propuestas de ejemplo: la mesa MT01 (creada sin cola ni tornillos), la estantería 01 y la silla ST03. Veamos con más detalle estas creaciones y sepamos algo más sobre el proyecto.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas compactas de la firma Kitchoo

Muchas veces te he hablado del reto que tienen los diseñadores de crear soluciones aptas para espacios pequeños. Pues hoy te voy a presentar una solución estupenda para las cocinas más pequeñas. ¡Una solución ultra compacta!

La marca suiza Kitchoo es una empresa especializada en la creación de cocinas ultracompactas con diseños y soluciones brillantes. Kitchoo dispone de casi 20 años de experiencia en el sector y en todo este tiempo han sido capaces de redefinir el concepto de cocinas compactas y ofrecer no solo funcionalidad, sino también estética y calidad. Hoy voy a presentarte dos cocinas compactas  de su colección K: la cocina K1 y la cocina K2.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás y sillones de diseño de la firma Offecct

Offecct es una firma de diseño de mobiliario fundada en 1990 en Suecia. Una de las filosofías de la empresa sueca es cuidar el desarrollo sostenible de sus productos. Offecct se asocia con algunos de los diseñadores más destacados para crear productos innovadores, elegantes y ergonómicos, prestando una especial atención a su impacto ambiental.

Offecct, como buena empresa sueca, combina de una forma magnífica calidad, innovación y diseño sostenible. Veamos algunas de sus creaciones más destacadas en el sector de los sofás y de los sillones.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles de la colección REK de Reinier de Jong

Reinier de Jong es un diseñador de interiores y de muebles holandés con una idea del diseño muy definida. De Jong describe su trabajo como un equilibrio entre el espacio, los materiales y la tipología. Y tanto la estantería como la mesa baja de la colección REK que te voy a presentar en este artículo reflejan fielmente esa filosofía, enseguida lo comprobarás.

Otra cosa que está clara al ver sus obras es que éstas tienen un encanto especial, una “chispa” poética que las hace diferentes a lo común. Gran parte de esa distinción se debe a su amplio conocimiento y experiencia que tiene sobre materiales, sus aplicaciones y sobre los métodos de producción. Cada uno de sus diseños muestra un estudio previo sobre las necesidades y una clara comprensión de los materiales.

Muebles 0 COMENTARIOS

Funcionales y minimalistas muebles Boxetti

Según el creador de la firma Boxetti, el letón Rolands Landsbergs, su mobiliario se basa en tres características principales: funcionalidad, tecnología puntera y estética contemporánea y minimalista. Y no tienes nada más que ver las imágenes que te he preparado para comprobar que sus muebles siguen a la perfección esas pautas.

Cada uno de los módulos de la firma Boxetti busca lograr la máxima eficiencia en el mínimo espacio posible. Esto los convierte en unos muebles funcionales 100% idóneos para espacios de dimensiones reducidas.

Muebles 1 COMENTARIOS

Proyectos de muebles multifuncionales. Mesa TRE

TRE, mueble multifuncional. Isaac Krady es un diseñador industrial que reside en Brooklyn y que se inspira en la vida de la ciudad para intentar mejorarla. Krady intenta explotar el lado multifunción de todo, y su mueble TRE es un ejemplo perfecto de los resultados que obtiene.

TRE es una solución perfecta que se adapta a todos los espacios, aunque principalmente es apropiado para los espacios más pequeños, ya que es un mueble muy eficiente. Las curvas del diseño, su sinuosa línea y la versatilidad que presenta, lo convierten en un mueble súper útil para el hogar.

<< < 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19